Somos +

Comentarios con Facebook

comments

,
2 comments on “Somos +
  1. // Muy bien, pero… //

    Muy bien, es parte de lo que Cuba necesita. Pero ojalá se apuren en entender que la sociedad, su gobernación y la polìtica son **sumamente complejas**. Ustedes saben que son complejas, pero posiblemente no lo suficiente.

    Siempre que sé de alguien tratando de desarrollar un programa de principios para Cuba, me parece que le puedo ser útil a quien sea y a su misión si le hago conocer el escrito de abajo, de hace 21 años. *No es para que cambien el suyo por éste*, es para que vean que hay que establecer principios claros y profundos de interés para todos (¡somos todos!).

    Si no, pasan a ser otro grupito más o menos numeroso que es una fuerza parcial de influencia social para ellos y sus amigos.

    Saludos.

    Hacia una Nueva Cuba
    http://mhecnet.org/DOCU04.HTM

  2. Se ve interesante y favorable a la futura Cuba, libre y totalmente democratica, el documento, necesito imprimirlo y volverlo a leer, despues dare mayor opinion, ahora solo destaco que estoy totalmente de acuerdo en que la Cuba libre del actual gobierno no debe poseer un ejercito, sino mas bien una guardia nacional, profesional y altamente entrenada que cuide al pais internamente de aquellos que quieran por la fuerza y las armas, acabar con la tranquilidad del pueblo y sus derechos garantizados por la nueva constitucion, ya no habra necesidad de inventar un pais enemigo por lo tanto no habra necesidad de cuidarnos de nadie ni nadie se sentira amenazado por nuestro pais

Comments are closed.