¡Somos + felicita a una de sus fundadoras!‏

 

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Iliana Hernández se está preparando para competir en una de las maratones más duras del mundo: la Marathon des Sables, un recorrido por el desierto de 240 km, divido en 6 etapas. Los participantes tienen que llevar consigo su kit de supervivencia. En su blog Guantanamera en “Des Sables”  pueden seguir su rutina de entrenamiento, así como en su página de Facebook.

Nuestro movimiento se enorgullece de tenerla entre sus filas. Entusiasta e incansable defensora de la verdad y la justicia, se ha mantenido siempre firme, a pesar de los riesgos y dificultades. Así será también en la competencia que hará en el desierto. Con su bandera y sus ideas podrá llegar a la meta y demostrar la fuerza y la valía de la mujer cubana. Ojalá y muchos la apoyen en su empeño personal. Desde aquí le enviamos el mayor abrazo.

IMG_1627

Encuentro en Ciego de Ávila: Patmo de verano, organizado por el Pastor Mario Felix Lleonart

Ing. Eliécer Ávila

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

,
4 comments on “¡Somos + felicita a una de sus fundadoras!‏
  1. Mucha fuerza para Iliana en su empeño y que Dios la bendiga y proteja en esa azaña

  2. Mis mejores deseos para esta hermosa y valerosa mujer. Felicidades por su dedicación al deporte y a la lucha por una Cuba donde prime la Libertad, Hermandad y Prosperidad.
    Viva Cuba Libre.
    En las próximas elecciones a anular la boleta o dejarla en blanco. Es la forma que tenemos de usar las elecciones cubanas para mostrar el deseo de una Cuba diferente, con: democracia plural, libertad de expresión, libertad económica, respeto a los derechos humanos, economía de mercado socialmente responsable, hermandad entre todos los cubanos residentes o no en la isla.

Comments are closed.