Encuentro en F.I.U

Flyer 8.7.14 Eliecer Avila

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

,
6 comments on “Encuentro en F.I.U
  1. Que pena que no he podido salir del Estado de Louisiana para ir a esos encuentros, hubiera sido una gran experiencia para mi el oir. Con respecto a la democracia aprendamos algo: Cuanto se critica a Obama? Como lo publican? Cuantas veces esas publicaciones han sido ofensivas o duramente ofensivas? Y que pasa? A quien ponen en la carcel? No es el Presidente de Estados Unidos? Aunque sea el peor de todos los presidentes, les guste o no Republicanos o Democratas u otro partido es nuestro presidente y merece un respeto. La diferencia es que aqui un Presidente es un trabajador del Estado. Recibe salario , puede vetar una ley y es llamado Comandante en Jefe en un tiempo de guerra. Lamentablemente estos desatinos proyectan mas la desunidad de capacidades, e idiosincracia de nuestro pueblo. Unos como yo:, buscando el desarrollo para que el pais mantenga autonomia y otros que quieren matar al mandatario y ni siquiera tienen idea que quieren poner. Lamentable pero real. El decir Abajo Fidel Castro no representa un cambio, representa un problema, primero asi nadie llega a ningun acuerdo y Segundo del exterior nadie oye a nadie que ofende al mandatario de una nacion. Sea Raul o el Rey de Espana, son homologos y ningun pais mete su mano en el fuego por griteria. Eso esta mas que probado. Asi que es mejor oir, buscar soluciones y dejar la inmadurez del arriba y abajo porque eso se llama quiquiriqui. Hubieran dejado que fluyera el evento y al final se concluye sobre el evento. Es lo etico, lo logico y lo que puede producer algo. Fueron a ver a Eliecer Avila? Oigan tranquilamente lo que va a decir el. Yo creo en la democracia, pero creo sacar a empujones cuando un evento no se puede realizer, porque eso no es democracia. Eso es interrumpir, no permitir. Asi que para la proxima le diremos a la policia de Miami que empuje a la gente y que deje a los que entienden que es democracia. Estas en desacuerdo? Bien, sea democratico, discuta el punto, agote el tema, llene la sala de preguntas, pero permita la proxima pregunta. La suya es la de la Discordia bien es democracia. La otra es de buscar soluciones bien es democracia. Saludos hasta el proximo encuentro.

    • ¡ABAJO LOS ASESINOS FIDEL Y RAÚL CASTRO! ¡ABAJO EL COMUNISMO EN EL MUNDO! ¡ABAJO LOS COMUNISTAS COMO ELIECER AVILA!

  2. Senor Enrique, yo es tuve presente en ese evento y en ninguno ocacion nadie de los participantes interrumpio al senor, al contrario el senor continuaba interrumpiendo y faltando al respeto diciendo malas palabras, nadie lo saco, nadie ni siquiera lo toco, el guardia se mantuvo en la puerta, el senor solo salio del lugar gritando obcenidades sin importar las damas presentes. Este es un pais libre y todos podemos dialogar, pero sin faltar el respeto y la cordura, que quede claro: nadie lo provoco, Que tenga buen dia, senor Enrique

    • Siento estar en desacuerdo contigo a MENOS QUE SEAS OTRA CASTRO-COMUNISTA o COLABORADORA y DEFENSORA de los ASESINOS de Fidel y Raúl Castro. En la primera fila estaban sentados dos viejos que los conozco «admiradores» del opresor y tiránico régimen de la PERVERSA Cuba Castro-Comunista. Uno de ellos PROVOCÓ que ese señor actuara muy bien con la partida de COMUNISTAS reunidos en esa «supuesta» CONVERSACIÓN con un «supuesto» líder de la oposición cubana. Uno de esos viejos castristas le dijo al agente castrista Eliecer Avila que «EL ENCUENTRO NO ERA UN DIÁLOGO» y esto pasó cuando el señor que sacaron INCREPÓ algunos comentarios que estaba haciendo el agente de la inteligencia cubana ELIECER AVILA. El señor que sacaron NO estaba DIALOGANDO. Estaba refutando comentarios de este Avila a FAVOR DEL RÉGIMEN CASTRO-COMUNISTA. Al señor «SÍ» lo sacaron. YO OÍ CUANDO EL «POLICIA» LE DIJO QUE SALIERA, así que NO MIENTA EN ESTOS COMENTARIOS. Autoridades cubanas de FIU LO MANDARON A SACAR Y UNO DE ESOS CUBANOS DE FIU QUE LO MANDÓ A SACAR FUE «SEBASTIAN ARCOS». Creo he sido demasiado explícito contigo para que entiendas a los Castro-Comunistas que pupulan en Miami y hasta en la misma FIU. Soy también muy anticomunista y apoyo al señor que «sacaron» de la «supuesta conversación». Grito aquí también ¡ABAJO LOS ASESINOS FIDEL Y RAÚL CASTRO Y TODOS AQUELLOS COMUNISTAS QUE APOYAN LA PÉRFIDA CUBA!

  3. Eliécer, te escuché en tu «conversación» en fiu y tienes buena facilidad de palabras «envolviendo» a tu entorno de escuchas por una causa política de casi 56 años en Cuba. Te increpé varias veces pero algunos «comunistoides» y afectos al Castro-Comunismo «oscurecieron» ese «informal encuentro». No fue culpa tuya y yo que NO le pelo cuentos ni le aguanto faltas de respeto a ningún «neo-comunista» de los que tantos abundan en Miami me vi en la necesidad de NO quedarme callado y formar el gallinero en ese local del cual fui sacado por una nimiedad. La cosa no fue contigo, te estaba siguiendo con interés y siempre aparecen factores adversos como los que mencioné antes. Cuando me sacaron te iba a gritar ¡ABAJO FIDEL CASTRO, CARAJO! Pero por respeto a ti no lo hice. Ahora, te «invito» a un DEBATE público en televisión o en la misma FIU. Sé que eres valiente en algunas de tus facetas como «opositor» o «disidente». Sin embargo soy escéptico en tu actuar y en tu formar de pensar. Como se dice en cubano «tienes labia». Si de verdad eres valiente , como yo creo lo eres, reitero mi invitación a debatir y que contestes preguntas que deseo hacerte. Claro, está a tu libre albedrío aceptar. Pero según tú dices eres crítico del Castro-Comunismo implantado por los hermanos Castros que ha «divido» a una nación, a las familias, y a la sociedad cubana, creo no habrá obstáculos para que me niegues esta pequeña «revancha» entre tú y yo.
    Espero tu interesada respuesta.
    Muy respetuosamente,
    Tony Planas, Ed.D.
    tonymath123@juno.com

  4. Agradezco la valentía de un participante que enfrentó a unos tipos en el encuentro de CONVERSACiÓN con Eliécer Avila en FIU el jueves 7 de julio, 2013 los cuales NO querían que nadie INCREPARA a Eliécer. Estamos en una sociedad DEMOCRÁTICA con derecho a la LIBRE EXPRESIÓN y NO estamos en la Cuba de los ASESINOS hermanos Fidel y Raúl Castro. A este señor lo PROVOCARON al menos un otro participante y tuvo todo el derecho de defender SUS DERECHOS A LA LIBRE EXPRESIÓN. Lo sacaron INJUSTAMENTE de este encuentro. Pido a las autoridades de FIU y a este organismo de la universidad a PROTEGER la LIBRE EXPRESIÓN a cualquier costo y condenar a provocadores contra la DEMOCRACIA Y EL LIBRE PENSAMIENTO Y DE PALABRA

Comments are closed.