Hoy Yoani Sánchez está de cumpleaños.

882155Felicitamos con mucho cariño y admiración a una verdadera emprendedora social cubana, que ha marcado un antes y un después en la capacidad de nuestra sociedad civil para insertarse en el mundo de las tecnologías y la información.

De su “Academia bloguer salió en su gran mayoría la primera generación de tuiteros y blogueros que comenzaron a publicar de forma instantánea la realidad cubana usando la brecha que la telefonía móvil acababa de abrir.

Luego pudiste dar la vuelta al mundo y poner el tema de las libertades en Cuba en todos los principales titulares. Ni los matones mediáticos por encargo, ni la envidia, ni la intolerancia han podido vencerte. Y eso, se esté de acuerdo o no contigo, es digno de respeto.

Te deseamos los mejores éxitos en tu proyecto 14ymedio. Sabemos de la pasión y entrega con que trabajas cada día por perfeccionar ese bebé travieso que no parará de crecer y desarrollarse nunca.

Madre, esposa, amiga, periodista, conversadora inagotable y con gran sentido del humor, cuidadora de animales en problemas: así te conocemos los que hemos estado más cerca y disfrutado de tu amistad.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Equipo de S+.

Comentarios con Facebook

comments

,
5 comments on “Hoy Yoani Sánchez está de cumpleaños.
  1. Felicidades Yoani en tu cumple,seguimos la lucha por Cuba libre,te envío el mejor de mis abrazoss.Espero algún día conocerte personalmente.

  2. Muchas felicidades por tu cumpleaños. Sigue adelante y que Dios te guie en tu proyecto Yonani. Mucha fuerza.

  3. Esta mujer increíble, que ha demostrado ser una guerrera de la paz y de la inteligencia, merece todo nuestro respeto y toda nuestra admiración. Feliz cumple año para ella, éxitos en su ardua tarea y muchos años de vida para que la Cuba futura pueda contar con ella.

  4. Que cumplas muchos, muchos más y Gracias por hacer esa obra tan linda de dedicar tanto amor y tantas batallas por una Cuba mejor. Para Nuestra querida Juana de Arcos Caribeňa, todo lo mejor del mundo. Te quiero Mucho, Miguel

Comments are closed.