Preocupaciones de un padre primerizo en Cuba

Esto nos escribe un padre primerizo a los amigos de somos + sobre su lucha diaria para conseguir los alimentos básicos para su hijo recién nacido: 

Foto tomada de facebook

Foto tomada de facebook

Ustedes saben que mi bebé acaba de nacer,  está bien gracias a papá Dios, en fin,  el niño nació grande y con apetito voraz . Mi señora no lo llena de leche materna, ya saben, duerme poco y se despierta con mucha hambre, por decisión de nosotros decidimos darle leche LAM de Nestle, me decidí ir a comprar a la red de tiendas por divisas, para sorpresa mía, hermanos en ninguna de la amplia red de tiendas de Caracol, Panamericanas y TRD, no existía dicha Leche maternizada, pero visité la única farmacia que expenden dicha leche en otro embace por supuesto, y que para que lo autorice tienes que ver al ministro se salud, hacia 2 semanas que esta en falta…. Pero les comento mas: Existen mas de 100 marcas de bebidas alcohólicas, mas de 10 de cigarros y una infinidad de cosas sin sentido que se pueden sorprender… Pero para sorpresa mía, quien elabora los productos Nestle es Mexico, y distribuye nada mas y nada menos que: México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Dominicana, Costa Rica, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá  ya ven el enemigo no la comercializa.
Hermanos pobrecito los Venezolanos y saquen sus propias conclusiones.
Saludos Somos + tengan buen yo lo tengo malísimo.

Roilan Cabrera Rodriguez

Comentarios con Facebook

comments

,
3 comments on “Preocupaciones de un padre primerizo en Cuba
  1. Así es hermano Roilan, yo tengo dos niños y se lo que es eso, tuve que comprar sagú varias veces a los viejitos que venden en la calle porque fajarse además con las leches (Nan 1 y 2 )es un dolor de cabeza y ni hablar de los pañales. Pero para eso luchamos.
    Ahí les envío un articulo que me gustó y quiero compartirlo para que lo lean.

    Abrazos Hanner

Comments are closed.