Se vende

Por: Manuel D. Mons

Hey, tú!, si tú!, soy el cartel, uno que como tantos otros adornamos hoy esta ciudad, pero quiero que me mires bien pues yo a diferencia de los otros cuento una historia, en mis 7 letras, dos personas tienen puestas sus esperanzas. Antonio y Ricardo son pareja, ellos viven en casa de Antonio junto a los padres y abuelos de este, único hijo. Ricardo era gerente, en casa nunca faltaba nada pero un día la fuente dejó de fluir, fue despedido, ya la familia de Antonio no lo soporta, pero mamá, la federada, y papá, el militante, siguen exigiendo una buena vida o de lo contrario no pueden seguir viviendo en esa casa, dice papá que él no mantiene maricones. Antonio tiene un nuevo trabajo y Ricardo lo acompaña cada noche, es en malecón, según yo escucho es en una nueva empresa, en el departamento de Atención al Hombre. Puedo contar muchas cosas más pues del cuarto de ellos sale el alambre que me sostiene y por tanto yo lo escucho todo, ya se ha hecho casi una costumbre escucharlos llorar, al parecer el nuevo trabajo es bien dificil y vender la casa es una solución. Por ese motivo me colgaron aquí, así que cuando me veas no pienses que soy una más, yo soy más que letras.

Comentarios con Facebook

comments

,
2 comments on “Se vende
  1. Esa es la vía que mucha gente se ve obligada a buscar en este país destruido por el socialismo generador de subdesarrollo que nos condeno el señor Fidel castro y sus cómplices

  2. Si partimos que la intolerancia a la preferencia sexual es aun un prejuicio social pues bien, tiene sentidos en este blog, pero por mucho goza de mayor «aceptación» gubernamental que la preferencia política, por lo tanto vamos a enfocarnos aquí en las libertades políticas !!!

Comments are closed.