¿Cola de leon o cabeza de ratón?

Flower coming out of cracked desert earth.

hector hernandez

A Somos +:
Creo que como organización estamos condenados a la victoria, o así podría ser si no erramos el camino o nos rendimos. Pienso que si mantenemos el empuje y sumamos cada vez más manos, podríamos cambiar el curso de la historia de nuestro país tal vez como nunca antes haya pasado. Tenemos el compromiso y la deuda moral de así conseguirlo. Lo que más me gusta de este movimiento es que por primera vez en los 56 años de «involución» cubana, se están juntando jóvenes con un nivel intelectual cuando menos interesante y esto da pie al debate y al continuo cuestionamiento de la situación, por lo que estamos en constante cambio y eso es evolución. Como grupo en evolución que somos  nos toca hacer ver a los que aún no lo han visto que el único camino es la lucha enfocada en el conocimiento de la verdad y en crear cada vez más conciencia de que dentro de esta bulla proveniente de todos lados augurando disimiles futuros para nuestro país, tenemos que hacer que nuestra voz se escuche fuerte y clara. Si no nos hacemos escuchar como una sola voz en lo que ideología respecta, vendrá otro y lo hará una vez más por nosotros, como desgraciadamente siempre le ha pasado a Cuba de una forma u otra. NO MAS! es hora de que hagamos aquello que sabemos que tenemos que hacer y no hemos hecho, es hora de que cada cubano entienda  que es una pieza insustituible para la edificación de la victoria, ahora es nuestro momento……..

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “¿Cola de leon o cabeza de ratón?
  1. No hay debilidad en Miami, hay caminos y veredadas que son las que se han de combertir en avenidas para nuestra causa libertaria democratica, esta si ha de ser una gran revolucion que ha de unir a todos para el bien de todos….

  2. Eliecer valoro q estas haciendo un trabajo muy serio, al menos ese q realizaste al jubilado Cuba es excelente para dentro de Cuba, esa es la verdad, asi como la mia de hacer un futuro para una familia, mujer y dos hijos sin una ayuda jamas, solo trabajo, studio y sacrificio, es una verdad, saludos

Comments are closed.