Entrevista a Eliecer Avila por #ECPL #EnCalientePrensaLibre

La siguiente entrevista toca temas importantes de actualidad cubana. Eliecer le habla esencialmente a los cubanos de la Isla, contando con todos nosotros para su divulgación. Te pedimos colabores compartiendo. #LoEstamosHaciendo #LaGeneraciónDelCambio #ElCambioEresTú

Gracias de antemano.

Grupo de Medios y Prensa.
Movimiento Somos+

 

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

The following two tabs change content below.
Eliécer Ávila

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

27 comments on “Entrevista a Eliecer Avila por #ECPL #EnCalientePrensaLibre
  1. Hola Sr. Pedro me disculpa si me expreso de esta manera, pero aqui el unico de la seguridad del estado es usted. No se quien tu eres, tu gramatica refleja la ignorancia que hay en ti para entender ciertos argumentos, en Cuba cualquiera que tiene un poco de dinero, tiene un ordenador en su casa y una cuenta en internet, aunque si oficialmente todavia no esta permitido. No se cual es tu problema con Eliecer, tantos lo seguimos porque a diferencia tuya que de seguro vives fuera de la isla no tuvistes el valor de quedarte a enfrentar y ofrecer tu oposiciòn al gobierno, asi que por favor ahorra tus comentarios que Miami esta lleno degente que fueron militantes del Partido y la UJC, vigilantes de los CDR, chivatones de la policia y de la seguridad del estado, y cogen todos los meses el dinero del gobierno de los USA para comprar ordenadores, celulares y abrir negocios en Cuba en colaboraciòn con toda la mafia esa que hay en Miami, asi que no me hagas cuentos que quien entendio bien la entrevista no es ignorante, y el muchacho esta clarisimo y sabe lo que esta diciendo que es la pura realidad!!

  2. Eliecer por qué los presidentes de #UNASUR, #ALBA apoyan a estos Castros asesinos dictadores por más de 56 años cuando sus propios paises son y están prosperos…???

  3. Creo qué estás bien claro en lo qué quieres, tienes qué darte a conocer más, té bendigo hijo…!!!

  4. SEÑOR PEDRO Y SEÑOR GUSTAVO ELIECER ES LA VOZ DE CUBA,SOMOS MAS ES UN MOVIMIENTO QUE SOLO DESCRIBE TODOS LAS VIOLACIONES DE DERECHOS HUMANOS QUE OCURREN EN CUBA NINGUNO DE USTEDES 2 HAN HECHO NADA EN FABOR DEL PUEBLO,ENTONCES CALLENSE LA BOCA,Y NO CRITIQUEN A QUIEN LO HACE USTEDES LO QUE PARECEN QUE SON ES AGENTES DE LA SEGURIDAD DEL ESTADO, UNAS RATAS COMUNISTAS QUE SOLO RESPONDEN A FIDEL CASTRO POR SI NO LO HAN VISTO ELIECER AVILA TUVO EL VALOR DE DECIRLE EN SU CARA A LOS COMUNISTAS REPRESENTADOS POR ALARCON LO QUE SENTIA Y ESO QUE EN AQUEL MOMENTO ERA UN JOVEN SIN NINGUNA EXPERIENCIA ARRIBA ELIECER Y SOMOS MAS SIGAN SU EJEMPLAR CARRERA

  5. Muy buena entrevista, ya quiero llegar a CUBA para compartirla con mi gente. Y voy a imprimir planillas porque estoy seguro que en mi casa y mi barrio somos+

    • Czar, conocí a tu hermano en Miami, un excelente abogado, con ideas muy positivas respecto a Cuba, porque no conversas más con él, quizas descubras cosas más positivas..

  6. Me gustaria saber cuanto le pagan a eliecer, anteriormente hizo revolución en la UCI y ahora resulta q no,,no le creo una palabra solo aquellos q han sufrido y han luchado en Cuba com mi familia que le quitaron todo ,,unos de lo requisitos para obtener una carrera en la UCI era ser de la UJC ,y comer revolucion(.ok)saquen sus propias conclusiones. ..

    • Nuestras propias conclusiones la hemos sacado hace rato, Eliécer termino su carrera en la UCI como lo hicieron todos solo que en su caso tuvo que pasar por varias reuniones porque después de lo de Alarcon quisieron actuar en su contra y gracias a sus compañeros de clases no lo consiguieron, veo que no has seguido su trayectoria de ahí que saques estas conclusiones equivocadas.

      • Saluods a Iliana, si es la que pienso, no se a que trayectoria de Eliécer te refieres, parece que no la conces mucho para ser una seguidora, lo que dice Gustavo en parte es así, preguntale a Eliécer su verdadera etapa en la UCI, sumilitancia en la UJC, sus desafueros después de lo de Alarcón y aclaración aparte no fueron sus compañeros de clase los que le apoyaron, más bien fueron contrarrevolucionarios los que se alio, se dejó arrastrar (a conveniencia claro, porque siempre le gustó el dinero y el buen vivir), es un soñador y le dio oportunidad a los contrarrevolucionarios fuera de Cuba que estaban buscando un nuevo líder para hacer contrarrevolución en Cuba, más si es jóven, crearon un nuevo proyecto, que no es propiamente idea de Eliécer y ahí esta, viviendo del cuento y el engaño, allá uds. que le creen.

        • David aquí el único que está haciendo contrarevolución eres tú, mira lo que dice Eliécer en sus vídeos y busca el significado de revolución y te darás cuenta que el único contrarevolucionario que hay aquí eres tu, me aburres y me da risa tu ignorancia.

    • Puedo sacar 2 conclusiones: 1 que usted justificó el no estudiar, con no querer ser de la UJC. o 2 que no conoce Cuba, y solo repite lo que sus padres o abuelos le han contado. Usted dirá cual es la correcta. En cualquier caso le digo que si viviste en Cuba, no es un delito haber pertenecido a la UJC, esa es la doctrina con que naces y a la que te obligan. Grande es quien abre los ojos y escapa de ella, pero sin salir huyendo, sino que se queda a luchar por su patria como lo hace Eliecer.

  7. Muy bueno Eliecer! Eres la voz de la juventud cubana, gracias por levantarte en nombre de la verdad, nuestra verdad! Que sepas que somos muchos los que estamos contigo empujando estas ideas, un abrazo y seguimos…

  8. Nosotros somos personas con criterio personal no admitimos nadie nos venga manipular,como va decir Eliecer Raul Castro heredo una economia desastrosa dejo Fidel,todos ellos se bañan en el mismo charco, Raul esta ausente desastre, todos ellos destruyeron Cuba su tejido empresarial,son comunistas viven como capitalista,hay un refran dice no hay mal dure 100 año cuerpo lo resista el final se acerca a la dinastia Castro

  9. Vamos ver Iliana yo tengo mucha calle cuando ustedes ivan universidad ya yo venia soy el unico disidente cuenta un equipo de inteligencia dentro de Cuba no soy agente dela CiA recientemente la UCI trabaja DSE donde ustedes graduaron,los enfrentamientos en la redes se vieron como gente UCI trataban maneatar nuestro comentarios,Eliecer tiene interner,Yoani Sanchez,Ernesto Vera tiene interner nosotros vamos decidir quien sera quien no gobierne las calles la vamos tomar guste a quien no lo guste caera Venezuela y despues Cuba esa es la reforma del grupo por la desobediencia civil en Cuba si le meti maleconazo la proxima es nacional en toda Cuba le va llegar final trayecto,militares en Cuba no agredir manifestantes ya me encargue de hacerle llegar todos los videos de lo dicen desertores Castro el trafico de droga.la corrupcion,llego manos militares como se repartido el pastel la fortunas millonarias que tiene Castro, dicen los militares defender delincuente,ustedes hagan sus arreglos EEUU nosotros estamos desmontando su maniobra, el cambio trampa, ademas hay una comicion se encargado de investigar las fortunas dela familia Castro su caida se confiscaran todos los vienes de el su familia abajo los Castros

    • Señor Pedro si Eliécer es de la seguridad del estado como usted dice está haciendo un buen trabajo para nosotros los ciudadanos que queremos cambios porque gracias a sus intervenciones en los medios de prensa extranjeros se nos está uniendo mucha gente y el mundo se está enterando de la realidad cubana en otro concepto, su modo de hacer política es diferente y no necesita ir a la cárcel para demostrar nada, yo solo me guío por su actitud y el tiempo dirá si usted tiene razón o no.

  10. este hijo de Cuba es genial, no sé cómo lo logra pero entiende muy bien esa lógica necesaria para llegar a la gente

  11. Lo observo es lo siguiente este joven es supuesto disidente fabricado en un laboratorio de la familia Castro ,goza de mucho prebilegio, de tener un ordenador en su casa cuando esto es controlado radio inteligencia cubana,el cambio en cuba no pasa una situacion economica, pasa erradicar el mal la familia Castro dejado,el cambio de Cuba deber ser sin los Castros,los cubanos tenemos derecho decidir no un grupo delincuentes la disidencia tiene personar muy preparados este no es mas disidente fabricado

    • Pedro en Cuba cualquiera puede tener un ordenador en su casa, lo que es dificil es tener la conexión a internet, estas en todo tu derecho a dar tu opinión pero los argumentos que expones no me convencen de lo que dices.

    • Ustedes no engañan nadie nosotros conocemos que lo que hay detras todo esto yo cuento equipo de inteligencia tenemos las informaciones cual el objetivo de toda la maniobra esta haciendo el desgobierno mafioso de Cuba,nosotros sufrimos ultracismo de esa maquinaria nos resistimos a la idea un sucesor de la dinastia dela familia Castro tome posicion,no queremos Comunista ni socialista a la mierda su comunismo sus reformas, ellos obtentan el poder financiero,militar 57 años destruyeron Cuba su modelo economia centralizada partido unico,ese fue modelo escogio,viven capitalistas millonarios no habra cambio en Cuba desaparesca la familia Castro su elite abajo los Castros

      • Pedro el traductor de google no es bueno, le agradezco el esfuerzo, pero ni sabe español ni de que va Cuba y su pueblo. Somos+ es un movimiento que parte del pueblo cubano, y las ideas que Eliecer expresa no son solo suyas, si lo seguimos es porque nosotros( cubanos) las compartimos. Nosotros no queremos comunismo, pero si queremos un modelo cubano, no permitiremos injerencia alguna.

      • Estoy de acuerdo con Eliecer, pienso que el tal Pedro quizas si sea un agente de la se de cuba..

    • El tal Pedro esta mas perdido que una cabra en un bosque, mejor trata de arreglar las cosas en el sur de la florida donde si, verdaderamente hay mucha confusion.vale Uds muchachon sigan con somos mas que van bien y cada dia somos mas..

Comments are closed.

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.