Libertad de expresión en Cuba

rodiles

Con horror y profunda indignación he conocido lo que le hicieron a Antonio Rodiles el día de ayer.

No es distinta la sed de sangre que movía a los torturadores de la década de los 50 de la de estos personajes, quienes no defienden la libertad de su pueblo, sino que se vanaglorian de caerle en pandilla a un ciudadano, cuya única arma es su mente.

¿Eso es ser revolucionarios? ¿Eso es ser el hombre nuevo? Dios libre a nuestros hijos de descender su naturaleza a tales limites…

Qué harán cuando el pueblo en masa se manifieste en las calles? ¿serán capaces de golpear a mujeres, niños y ancianos..? Y es que estas atrocidades las vienen cometiendo de forma individual, pero recurrente.

Es impresionante la cobardía de los matones que lo atacaron, pero más impresionante aún, es la indolencia de aquellos quienes observan sin reaccionar ante el abuso y el dolor que sufren otros.

Yo no pienso lo mismo que Antonio Rodiles sobre varios temas, ambos lo tenemos claro, pero eso no me impide sentir el mismo asco por sus golpeadores y sufrir ese oprobio a la dignidad y a la vida, como si hubiera sido contra mi mismo.

Mucha Fuerza Antonio!

Eliecer Avila

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

9 comments on “Libertad de expresión en Cuba
  1. Mas de lo mismo,la manipulacion en su apogeo,no hay hinchazon,ni ojos rojillos,propios de este tipo de golpe, en fin vean la foto que se hizo Rodiles con Santiesteban y veran que 7 dias ya no tiene ni cicatrices, la historia de otro farsante, por favor si quieren de verdad que la gente les crean empiecen por ser serios,.

  2. Cada vez que miro la foto de Rodile, más cara de drogadicto le veo, fijénse en los ojos nada más.

  3. Indignante, sobre todo la indolencia de muchos, que hasta justifican al victimario acusando a la victima de merecerlo, o de no prevenirlo. Pobre de quien no se conmueva ante la injusticia hacia un ser humano.

    • Saben porque la falta de credibilidad de lo que publican aquí, porque siempre han sido unos mentirosos, porque no dijeron nada de lo hice mención respecto a Yoanis Sanchez, cuando dijo que la habían golpeado y no pudo mostrar ni un arañazo, y este ahora tiene la nariz vendada y no se le ve otra marca, seguro estoy que se cayó drogado y ahora quiere culpar al gobierno de una golpiza. Ah y lo del remolcador 13 de marzo, porque no valoran quien es el verdadero culpable de esa tragedia, sobre todo los secuestradores de embarcaciones y sus incitadores que precisamente no es el gobierno cubano. Por cierto cuantod de uds. viven fuera de su país y que tiempo?, un cerebro lleno de información falseada no permite que sus ojos vean la realidad.

  4. CADA VEZ QUE VEO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE DICTADURA ALGÚN CUBANO QUE AUN DEFIENDE EL RÉGIMEN LO QUE SIENTO ES INDIGNACIÓN,LOS CASTROS SIEMPRE DESDE EL TRIUNFO SE HAN CARACTERIZADO POR IMPLANTAR EL TERROR,NO LES IMPORTAN SI SON NIÑOS MUJERES ANCIANOS O PUEBLO EN GENERAL,PARECE QUE MUCHOS OLVIDARON LO QUE SUCEDIÓ CON EL REMOLCADOR 13 DE MARZO,SOLO ESTE HECHO BASTA PARA ILUSTRAR EL CARÁCTER ASESINO DE ESOS DICTADORES,MIS RESPETOS PARA ELIECER QUE SIEMPRE NOS TIENE INFORMADO DE LO QUE SUCEDE EN CUBA,A LOS QUE NO ESTAMOS ALLÁ,Y LE DESEAMOS QUE LO SIGA HACIENDO COMO HASTA AHORA,EL ES LA CANTERA DE LA JUVENTUD,Y MUCHOS VEMOS EN EL AL FUTURO PRESIDENTE DE UNA CUBA LIBRE Y SOBERANA,VIVAN LOS PARTIDOS OPOSITORES,VIVAN LAS DAMAS DE BLANCO,Y ABAJO LOS DEFENSORES DE LOS COMUNISTAS Y ASESINOS ALGÚN DÍA LE PODREMOS AJUSTAR LAS CUENTAS.

    • Jorge, el que siempre esta abajo eres tú, eso está más que claro, respecto al futuro presidente de una Cuba libre (Cuba es libre desde 1959), en este caso Eliécer, eso es un chiste?, entonces dejame reirme jajajajajaja, quien es ese tipo y que ha hecho, hablar m…… y vivir del cuento, mentirles mucho y hacer campañas.
      Abajo todos los contrarrevolucionarios, incluyendote a ti que ya estas abajo hace rato.

  5. Ya basta de ustedes Mentir tanto .. Todo lo hacen con el mismo truco de siempre para ke no se puedan comprobar las cosas pero todos saben ke es verdad. No tenemos ke inventarnos nada. Ustedes hacen suficiente daño como para inventarnos más. Además todos Sabemos quienes son ustedes los del proyecto batallas en la red o como se llamen sabemos ke tienen internet gratis en casa para comentar estas estupideces.

  6. Bueno, ahora inventan golpizas, ahorita inventaran desapariciones, se han quedado sin recursos acusatorios, y por cierto se quedaron fuera de la historia.

  7. Sería bueno una imagen más clara, ya que hemos vivido experiencias de falsas denuncias que despues son desmentidas, me recuerdo la ¨famosa¨ golpiza de Yoannis Sánchez, que después no se pudo demostrar, ni siquiera pudo mostrar los golpes y donde decía que tenia moretones era en lugares intimos y no los quizo enseñar a la prensa extranjera. Por el momento esa foto no dice nada, una persona con la nariz vendada, pero ni un golpe en los pómulos ni en los ojos. No será que se habrá caido drogado, porque todos sabemos que él le mete a esi.

Comments are closed.