Comunicado Oficial – Sept 12, 2015, 11.55 am

Movimiento Somos+
Comunicado Oficial ‘ Sept 12, 2015, 11.55 am

Dada la creciente incorporación de personas dentro del país al movimiento y la calidad humana y profesional de las mismas, nos propusimos para este domingo 13 de Septiembre realizar nuestro Segundo Consejo Nacional. El objetivo principal es seguir fortaleciendo nuestras estructuras provinciales y continuar con la superación y el intercambio de ideas entre nuestros miembros. A lo largo de esta semana hemos conocido sobre “visitas” y citaciones a varias personas que participarían en nuestro encuentro, incluyendo a nuestro coordinador nacional Manuel Días Mons. Esta mañana confirmamos la detención en la Unidad de Policía del municipio Céspedes de Camagüey de Yohana Columbie, Metodóloga Municipal de Educación, quien sigue detenida en este momento con el argumento de impedirle viajar a La Habana, en clara violación a su legítimo derecho. El teléfono de Yohana es +53 54247379.

La única manera en que nos podemos explicar los distintos hechos que han marcado en los últimos meses el ambiente represivo en Cuba, es que desde los órganos de la SE se quiere infundir miedo y se orquesta un sabotaje al proceso de negociaciones con EEUU y a la “Normalización” mencionada por Raúl Castro. Lejos de ser coherentes con el reclamo del fin del embargo, cada día aportan nuevos elementos para que el congreso de EEUU jamás apruebe ese levantamiento. Esta es la causa por la que nosotros, desde la Sociedad Civil, luchamos y pensamos en el bienestar y las oportunidades de todos los cubanos.

Puedes seguir los acontecimientos en nuestro blog wwww.somosmascuba.com, facebook y nuestro twitter.

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “Comunicado Oficial – Sept 12, 2015, 11.55 am
  1. Sera autosaboteo o la intencion de dejar para el futuro cerceno la impresion de que los cambios que han y seguiran implementando se deben a una etapa perfectamente natural del proceso revolucionario ? Conocemos siquiera los ingredientes del platillo que sera servido dentro de tres años ? Conocer de antemano el menu nos anticipa con que clase de vino estara acompañado

    • Con tanto simil culinario esto se hace indigerible… ¿nos han quitado hasta el valor de hablar claro?

Comments are closed.