Convención Anual del Movimiento Político Somos Más

covencion

A lo largo de este año Somos+ ha experimentado un crecimiento significativo aparejado al fortalecimiento de su estructura interna. Cientos de personas que nunca se habían vinculado a temas políticos han brindado voluntariamente su apoyo a nuestro proyecto que cada vez más se perfila como una opción seria y competitiva de cara a las posibles elecciones del 2018. Si bien es cierto, que desde su fundación el movimiento ha mantenido una estricta línea ética, apegado a la verdad y la transparencia, también estamos convencidos de que los nuevos tiempos impondrán retos más difíciles, que exigirán de nosotros la máxima consagración y preparación.

Con el objetivo de pasar balance a lo logrado y plantearnos las metas venideras, Somos+ anuncia la celebración de su primera Convención Anual que tendrá lugar en dos partes: una exterior y una nacional. Dando la oportunidad a toda la nación cubana de participar en la construcción de la agenda política de la organización.

La fecha del evento exterior es el Sábado 14 de Noviembre y el nacional el Domingo 20 de Diciembre.

Para la participación en ambos eventos se habilitarán páginas webs con toda la información, así como un sistema de acreditación online. La inscripción para el evento exterior tendrá un costo simbólico y a cada participante se le entregará un bono como constancia y agradecimiento, pues los fondos recaudados se usarán para cubrir los gastos del evento nacional.

Ambos encuentros contarán con la asistencia de invitados especiales del mundo de las tecnologías así como artistas y políticos. El programa incluye la entrega de credenciales a los nuevos miembros, reconocimientos, exposiciones audiovisuales, debate y conferencia. La clausura estará cargo del Presidente del Movimiento Ing. Eliécer Ávila Cicilia. Como novedad la jornada será transmitida vía Streaming en tiempo real y podrá ser vista y descargada desde la Isla a través de las redes Wifi instaladas recientemente en todas las provincias.

Desde ya contamos con su participación.

Consejo General

Movimiento Somos+

Entradas: aquí

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

7 comments on “Convención Anual del Movimiento Político Somos Más
  1. Hola Compañeros

    Me parece una muy buena noticia que sea en la Universidad de FIU Miami. Es el estado fuera de cuba que reúne a más cubanos y se puede lograr una gran participación, apoyo y difusión. También es un lugar con excelentes condiciones de espacio y tecnológicas, además me imagino brinden un apoyo especial a un movimiento por la democracia de Cuba.
    Yo por mi parte no pienso poder estar físicamente allá, pero si me pienso conectar por Internet. Me pensaba inscribir, pero por lo que veo en la página hay una cuota de asistentes y debe ser para los participantes físicos. ¿Podrían abrir otra categoría para los participantes OnLine que permita aportar la cuota de ayuda a la Convención en Cuba y alguna forma de interacción con la convención?. Si pudieran implementar alguna forma de interacción con los miembros que estamos lejos seria muy bueno para nosotros, por lo menos enviarles nuestras inquietudes y opiniones. Un espacio interactivo, como una sala de Chat o algo así.

    Por cierto, en la información de contacto en la Web de http://www.somosmascuba.com aparece «particpantes@somosmascuba.com», le falta la «i» entre la «c» y la «p».

    Un saludo fraternal a todos los miembros de S+ y a todos los buenos cubanos.
    ¡LIBERTAD, HERMANDAD Y PROSPERIDAD!

  2. Todos los cubanos en el exterior debemos participar y apollar a nuestros jóvenes en este gran proyecto

Comments are closed.