Juntos superaremos cualquier obstáculo

IMG_1247 (1)

Por Eliecer Ávila

Como colofón de la jornada de hoy, nos habíamos propuesto realizar por la tarde noche un interesante debate en el espacio Canal Café. Movidos por la alegría de haber realizado exitosamente nuestro segundo Consejo Nacional, repusimos fuerzas y comenzamos a disponer todo para recibir a los invitados.

No tardaron en llegar tres pastores evangélicos y otros amigos que acogieron la idea con entusiasmo y ya tenían sus preguntas listas. Cuando les estábamos explicando las reglas técnicas del debate al pastor que defendería la tesis eclesiástica sobre el matrimonio gay, nos llegó una noticia impactante: el otro contendiente, nuestro coordinador nacional Manuel Días, acababa de tener un accidente al bajarse de una guagua y estaba siendo atendido en el Hospital Calixto García.

En ese momento pasaron por mi mente muchas cosas… El día antes Manuel se había quedado a dormir en mi casa precisamente para que no tuviera que moverse durante la jornada de reuniones. Entre todos los presentes surgió el rápido consenso de que debíamos posponer el debate para realizarlo cuando él se recuperara.

Pedí muchas disculpas a los invitados, y salimos a ver a Manuel. Por el camino nos comunica que ya está en su casa y al llegar lo encontramos con algo de dolores a pesar de la inyección de calmantes, un brazo enyesado y algunos remellones. Debo confesar que al verlo sonreír me volvió e alma al cuerpo.

Lo interrogo con mucha urgencia sobre lo sucedido y me comenta que al bajar de una guagua ésta avanzó inesperadamente y él cayó al suelo, y encima le cayó también una señora que puso el doble de presión sobre su brazo ya lesionado por el impacto.

Todo parece indicar entonces que fuimos víctimas de una desafortunada casualidad. Conmigo y Rachell fueron también a ver a Manuel el pastor Carlos Macías, quien sería su oponente en el debate y quien insistió en ir a apoyarlo y orar por él, así como Alexey Games y su esposa.

Durante la estancia entraron varias llamadas de nuestros muchachos preocupados por la salud de Manuel y listos para apoyar en lo que fuera necesario.

Si hay algo que nos enorgullece de Somos+ es que donde uno cae, estamos todos listos para levantarlo una y mil veces con el amor de familia unida que nos caracteriza.

Gracias Manuel por tu fuerza y determinación y felicidades por lo alcanzado hoy como resultado de tu trabajo. Gracias Somos+ por existir y darnos la oportunidad día a día de ser mejores seres humanos.

Galería de fotos.

IMG_1245 IMG_1251
The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “Juntos superaremos cualquier obstáculo

Comments are closed.