Somos+ en Matanzas

logo twitter

Con Alexei Gámez, coordinador provincial, encabezando la cita y la presencia de varios miembros, se realizó la reunión mensual del movimiento Somos+ en la provincia de Matanzas. Diversos fueron los puntos a tratar, la presentación de los nuevos miembros, la discusión de temas de actualidad en la provincia, la necesidad de superación y el establecimiento de la estructura provincial fueron algunos de temas tratados. Al encuentro también asistió Osvaldo Sanabria Caso, un vecino que a manera de observador pudo visualizar la sinceridad y libertad con que los allí presentes reflejaban sus realidades y las de muchas personas «Imaginé un grupo de personas llenas de odio y rencor hacia los dirigentes de este país y la verdad me equivoqué. Jóvenes muy valientes y comprometidos con Cuba por encima de todo, eso es lo que hay en Somos+» expresó luego de terminado el encuentro.

Uno de los momentos más importantes fue la elección de Franky Rojas Torres como la persona encargada de Medios y Prensa para su provincia, también la designación de Duniesky Santos Jomolca como encargado de la superación de los miembros y bajo la supervisión de Liset Sanabria Arias recayó el cuidado de las finanzas de esa sede provincial.

A decir de su coordinador «fue un momento excelente que se repetirá pronto» pues quedó establecido que mensualmente estas reuniones se repetirán con el fin de organizar y analizar el cumplimiento de tareas pendientes que siempre tendrán un único fin, hacer ver a todos que SOMOS+ los jóvenes comprometidos, que SOMOS+ los cubanos que decidimos dejar de huir y valientemente enfrentarnos a nuestra única y más grande meta, una Cuba para y por los cubanos.

Comentarios con Facebook

comments