Mensaje a los cubanos en la frontera, en Cuba y a los gobiernos.

 

  • Gobiernos de Centroamérica: «Ustedes saben perfectamente lo que es vivir en dictadura. Les pedimos desde acá el máximo respeto a los Derechos Humanos de los cubanos que están allí… que son ciudadanos comunes… que quieren una vida mejor».
  • Gobierno cubano: «Me parece indigno, moralmente bajo … que no se haya pronunciado a favor de los cubanos… no es capaz de mover ni un solo dedo para defender a nuestros ciudadanos que es a quien debieran representar.»
  • Cubanos: «insisto en que logremos cambiar el sistema en Cuba, cambiar el gobierno en Cuba, que por más de 56 años ha provocado la división de las familias y tener esta nación que busca por todas las vidas llegar a los Estados Unidos o hacia cualquier otro lugar. Únete en Cuba al progreso, a la gente que quiere el cambio…»

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “Mensaje a los cubanos en la frontera, en Cuba y a los gobiernos.
  1. en los videos mostrado por las redes se manifiesta la valentia de los cubanos para enfrentar las injusticia y pensaba que ese es metodo que se debe utilizar en este momento para reclamar los derechos humanos de todos los cubanos en las calles de cuba que los esbirros esta vez no tendran valor ni respaldo popular para que nos repriman si 2 mil cubanos organizan una marcha como esta de oriente a occidente le aseguro que seremos cientos de miles los que llegaran ala plaza y al malecon para que acabe de renacer la justicia en cuba y se acabe el abuzo con el pueblo cubano y no tengamos que seguir emigrando masivamente adelante cubanos a unirnos que somos muchos mas que los esbirros

Comments are closed.