Una convención para TODOS

 

1.30 pm. Todos en pie, se entona el Himno Nacional.

1.35 pm. Eliécer Ávila expresa su solidaridad y la del movimiento, con el pueblo Francés. El terrorismo es un problema de Todos.

1.40 pm. Nuestra artista invitada, Daniela Bulgin, interpreta la canción «Mi tierra», de Gloria Estefan.

1.45 pm. Los presentadores, Titina y Harold, dan la bienvenida a los asistentes. «Este evento significa la muestra de perseverancia, los deseos de ver un país próspero y libre; significa la aventura ante lo desconocido por algo tan nuestro como lo es Cuba.»

Se hace un recorrido por los países y ciudades conectadas – España, Ecuador, Suiza, Argentina, Colombia…. Se presenta a miembros que han viajado desde Suiza, España, New York, Texas, y otros lugares.

A continuación se proyecta el video de apertura a la Convención:

2.00 pm. Carlos Saladrigas, empresario, se dirige a los jóvenes con un mensaje de esperanza, trabajo y formación, necesario para que las sociedades avancen y construyan un futuro mejor.

2.10 pm. Se entregan reconocimientos a miembros del movimiento y colaboradores. Se incluye la premiación al cartel que preside el evento.

2.30 pm. Se proyecta un video de los Pichy Boys. Es imposible no reir. Los Pichy Boys «se han ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo, por su talento y consagración a la hora de ejercer el noble arte de hacer reír.» Envían un mensaje a los jóvenes cubanos.

3.00 pm. Iliana Hernández, miembro de España, nos cuenta su experiencia dentro del movimiento, su historia personal, incluyendo su orgullo de «ser llamada a comenzar esta aventura de un movimiento» y  su participación en el Marathon des Sables en El Sahara.

3.10 pm. Se presenta un video enviado desde Cuba por Manuel Diaz Mons, coordinador nacional, quien no ha podido estar presente al no ser otorgada la visa para viajar a Estados Unidos.

3.20 pm. Se presenta a Tony Jiménez,  un emprendedor cubano que habla sobre como la tecnología lo transforma todo, y de la necesidad y urgencia de un internet libre en la isla.

3.40 pm. Se presenta un video de Albertico Pujol, con un mensaje para los jóvenes cubanos. Muy aplaudido por los presentes.


3.45 pm. Se proyecta un video musical de dibujos animados, de una calidad impresionante. Titina presenta a «Locomotion» y a su director Luis Gustavo Alonso, quien habla de un proyecto de dibujos animados para promover los valores democráticos en Cuba, con guión de Eliécer Ávila.

12231389_1640931296195121_1581249141_n

4.00 pm.  Los presentadores anuncian a Eliécer Ávila.

Eliécer nos presenta un discurso futurista. Es un parlamentario de la Cuba del 2025, y nos recuerda todos los problemas de la Cuba del 2015, muchos ya superados. Un discurso inspirador que refleja claramente lo que Somos+ desea para nuestra nación, y como todos unidos lograremos pasar página a la difícil situación de Cuba. Una isla llena de trabajo, inversiones, con un pueblo que rie feliz y sigue trabajando por un futuro mucho mejor.

4.20 pm. Nuestra voz invitada, Daniela Bulgin, canta «La vida es un carnaval» de Celia Cruz.

4.30 pm. Eliécer y varios miembros del movimiento, ofrecen una rueda de prensa.

Más fotos de la Convención, la rueda de prensa y la celebración posterior en: fotos

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

3 comments on “Una convención para TODOS
  1. Elecier esta esta noche frente al fascista batistiano-republicano Cao en El Espejo . Ojala vaya claro que este tratara de ponerle toda clase de zancadillas para perjudicarlo , este mequetrefe igual que los batistianos de Miami solo apuestan por La Invasion . Todo cambio pacifico le causa panico . Quieren la guerra , pero el es tremendo cobarde . Arriba Somos+

Comments are closed.