Comunicación Oficial – Primera Convención Nacional

SOMOS MAS ElCambioEresTu LOGO

La Habana, Miércoles 9 de diciembre 2015

El Consejo Nacional del Movimiento Somos+, a propuesta del comité organizador de la 1ra Convención Nacional,  aprueba el cambio de fecha para la realización del evento previsto a realizarse el día 20 del presente mes, para el día 14 de enero próximo.

Por parte del Comité organizador estamos listos para ejecutar el programa previsto. Un programa sólido y ambicioso que recoge la experiencia del evento internacional potenciando los valores, las propuestas, el debate y el trabajo de la organización. El cambio de fecha responde exclusivamente a condiciones externas propias de éstas fechas navideñas, concernientes a la imposibilidad de adquirir la cantidad suficiente de pasajes para los traslados desde y hacia las provincias y municipios. La misma situación se manifiesta en el alojamiento, el local y otros asuntos logísticos claves.  Sin embargo, dejando pasar la compleja etapa festiva del fin de año, se puede lograr el mejor resultado sin incurrir en gastos adicionales que multipliquen el costo de la actividad hasta sobrepasar el limitado presupuesto con el que contamos.

Esperamos con éste cambio garantizar la calidad del evento que resume nuestro esfuerzo de un año, calidad que es y será siempre un rasgo distintivo de nuestro desempeño.

Consejo Nacional

Movimiento Político Somos+

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “Comunicación Oficial – Primera Convención Nacional

Comments are closed.