#ECPL, Sociedad Civil Cubana opina sobre triunfo de la MUD en Venezuela

 

Eliécer Ávila:

…el pueblo se cansó de la manera vulgar de hacer política, que no respeta al adversario, que no escucha al contendiente, que no asimila la crítica, y creo que la gente no está ya para escuchar esos largos discursos, esas largas arengas. Cada vez la gente se da más cuenta de que lo que importan son los números, lo que importa es como va la economía, lo que importa es cuánto la gente puede adquirir en su canasta básica, cuando puede hacer realidad sus sueños, sus proyectos de vida… y ese es el talón de aquiles de todos los régimenes comunistas…que creen que son muy buenos echando discursos pero muy malos administrando la realidad.

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

3 comments on “#ECPL, Sociedad Civil Cubana opina sobre triunfo de la MUD en Venezuela
  1. Estimada LILY
    En casi todas las preguntas que usted formula tiene toda la razón. es mas le apoyo al 200%.

    Pero yo considero que SI nos tenemos que creer que somos el centro del mundo, por que si no lo hacemos nosotros nadie lo hará. los Americanos dicen que ellos y su país son la mejor nación del mundo, como yo no lo voy hacer igual con mi país. nuestra lucha comienza por que creemos que nuestra tierra es la mejor y se merece ser libre.

    En mi comentario deje bien claro que los Castros son tiranos.

    Del problema migratorio usted me dio la misma respuesta que le dieron a Eliecer cuando pregunto en la UCI por los viajes de los cubanos.

    Yo solo pregunte por el problema puntual en que están hoy 6000 cubanos varados en Centroamérica, que son tan valientes como los que están en la isla luchando.

    El resto de los 10 994 000 yo se que de una forma u otra están regularmente bien.

    Si Cuba se queda vacía, también es una forma de luchar. Considérelo.

    Y USA a los inmigrantes ilegales NO los deja entrar a su territorio, es mas los persigue y los maltrata.

    Le comento mas Nicaragua y demás países que están poniendo trabas al PASO de los cubanos por su territorio si son unos tiranos. (Los Gobiernos)

    Si ya se que es soberanía de ellos dejar o no dejar pasar inmigrantes ilegales por su territorio. Pero igual es lo que pienso.

  2. Tienes razón en cuanto al tema de Venezuela, pero que hay que reconocer que, el sistema electoral si es bien democrático.
    Dejando a Venezuela a un lado, por los 6000 compatriotas nuestros varados en Centro América que todos parecen que olvidar. Que estamos haciendo?. Por que estos gobiernos hacen lo mismo que Estados Unidos hace con el resto de los latinoamericanos?. Son tan tiranos como los Castros.

    • ¿Por qué no le preguntamos y exigimos al Gobierno cubano?
      ¿Nos agotaremos de exigirle a las personas equivocadas?
      ¿Hasta cuando se verán las soluciones en lugares ajenos?
      ¿De verdad creemos que somos el centro del mundo y además los que estamos en las peores situaciones?
      ¿Nos creemos tan especiales que el mundo debe detenerse a resolver nuestro problema?
      ¿Por qué no maduramos como pueblo y arreglamos la situaciòn y exigimos lo que es de nosotros?
      Por otra parte USA no hace así con el resto de laíses de Latinoamerica, las personas que vienen legalmente son acelptadas y además USA acoge a los refugiados políticos de otros países siempre y cuando puedan probarlo y a los cubanos se les dá un privilegio que nadie tiene, cuyo privilegio más de la mitad utiliza despilfarrando hasta el punto de cambiar o eliminar esa ley porque ya es mucho el descaro, USA no puede darle entrada a todos esos países de los cuales hablas porque vienen por problemas económicos pero imagina si fuera así la mitad del mundo estuviera metiendose en USA. Ningún país permite eso, tiranos son los Castros que en una Isla de solo 11 millones de habitantes no sabe como administrar y bueno más de un 90% del pueblo que se deja esclavizar.

Comments are closed.