Los precios del Agro (video)

 


Con la llegada del Fin de Año, los cubanos se preparan para celebrar las fiestas. Pero, ¿cómo están los precios en el agro?

Eliecer nos repasa en este video la evolución de los precios durante el Año, comparado con los salarios, y la calidad de vida del cubano de a pie. Nuestra «Bolsa», que nos ayuda a medir como crece o no la riqueza real de nuestro pueblo. Pura economía del hogar.

 

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “Los precios del Agro (video)
  1. Si el gobierno tuviese la buena fe de aun montar las casas verdes (greenhouse) para producir a bajo costo todos los productos agricolas necesarios, pudieran tener bajisimos precios, mejores productos que los que vi en su video, y esto lo puede hacer cualquiera que tenga el espacio aqui de manera personal. No se trata de problemas si no de atencion y esa es la necesidad de un cambio social y politico. Ya esto no se puede clasificar. Con dos tuneles de casa verde se puede producir como diez mil libras de tomate solamente y libres de enfermedades. Y en Cuba que somos tan inteligentes para innovar, pero cuando el gobierno no presta atencion pasan estas cosas. Entonces pudieramos decir que este medio siglo de esperanza se convierte desde hace mucho tiempo en medio siglo de desgracias innecesarias, Gracias por informarnos. Saludos Eliecer.

  2. Eliecer admiro mucho tu valor somos contemporáneos cuando tú estabas en la uci yo estaba en la Cujae, cuantos jóvenes adentro y fuera de Cuba pensamos como tú, no se trata de socialismo o capitalismo, solo de vivir dignamente con tu trabajo, ahí te falto el champú, la crema, el,jabón en fin el aseo estaría bueno q hagas un videito de eso saludos

  3. Yo me fijo también en el apartamentico y las cosas de adentro del guajiro de puerto padre. Nosotros ni sonábamos con algo como eso.

    • Pero es que él vive como quiere que vivan los demás, él no le pide sacrificios a nadie de austeridad y vive como un rey, vive modestamente como en se debería vivir en Cuba, y para mi vivir en un cuartico interior todavía es poca cosa.

Comments are closed.