Venezuela gana

20151207063037 (2)

Como si de nosotros mismos se tratara, hemos vivido junto a los venezolanos un momento histórico, el momento en que Venezuela nace otra vez gracias a su pueblo. El ventajismo, las amenazas, y el catastrofismo no han podido con la fuerza del cambio.

El llamado al cambio ya retumba en Nuestra América, y su ruido se escucha en cada rincón. TODO el pueblo de Cuba se une a esta victoria como si fuera suya, ¡estamos felices! El mundo ideal de los gobernantes no es ni de cerca el mundo real de los pueblos. Hoy Cuba quiere ser también un pueblo que hable. Hoy Cuba quiere expresar también sus deseos de CAMBIO.

¡Felicidades a todos los venezolanos!

Comentarios con Facebook

comments

6 comments on “Venezuela gana
  1. Vendran tiempos dificiles para los venezolanos todos, los que votaron y no lo hicieron, los que estuvieron a favor y encontra. Hoy escuchaba las noticias de como Argentina ya se habian elevado los precios sobre todo en el sector farmaceutico, como Macri ya estaba organizando su gabinete con ex magnates industriales, con ideas de privatizaciones, etc. Ojala no tengan nada que lamentar ni venezolanos ni argentinos. Me recorde de Nicaragua cuando perdio el sandinismo, pasaron varios gobiernos, corruptos por demas y al final volvieron al sandinismo con mas ganas.

    • David, no seas payaso. Tu escuchabas ni escuchabas… Ya que escuchas tanto, no has oido a toda Venezuela vibrar de alegria? No digo contentos, sino vibrantes. EL chavismo es una plaga mala que nadie quiere, impuesta y atada sobre el fraude y el abuso de poder.
      En Cuba los precios no han parado de subir, no solo en el sector farmaceutico, sino en la vida en general y tenemos mas miseria que muchos de esos paises, asi que no digas bobadas trasnochadas.

    • Oye David ¿porque el tiempo de máquina solo te lo dan a ti? ¿en el comite de base no hay nadie mas confiable? Aburres

  2. Estoy muy feliz por lo ocurridoen Venezuela es el nuevo renacer y se lo merece así como nosotros ya falta poco

Comments are closed.