Y toda la gente buena ¡pa’ cá!…

 

thumb_IMG_2153_1024

En la tarde de ayer continuaron los trabajos del comité organizador de la Convención, precisando las tareas y buscando formas de sortear los infinitos obstáculos que aquí existen para realizar un evento de mediana envergadura. Se informó con detalles de lo recaudado para el evento y se tomaron acuerdos para su uso eficiente por los distintos grupos de trabajo, según las prioridades definidas.

Durante el encuentro se analizó también el resultado de las elecciones en Venezuela, así como la tendencia en toda Latinoamérica al fin del populismo y la demagogia autoritaria de los últimos tiempos. Se precisaron además detalles del Proyecto Academia que motiva a muchos miembros del movimiento a matriculase, pues tienen especial interés en mejorar sus competencias para desarrollar una actividad política más efectiva.

Dimos la bienvenida también a Jose Miguel Gomez, joven artista de mucho talento y seriedad que apuesta por Somos+ para desarrollar su participación política y ciudadana. De algunos presentes salió la felicitación al grupo exterior que participa en la elaboración del Boletín del Movimiento, así como a los que trabajan para el blog, pues en todas las provincias donde tenemos representación ha crecido la demanda de nuestro sistema de información gracias al progreso notable de su calidad informativa. No obstante, se hicieron sugerencias para seguirlo mejorando y aumentar aún más la participación desde los territorios de Cuba con escritos e ideas. Las ya famosas pasticas de maní, leche y guayaba de Giorlis contribuyeron como siempre al feliz desarrollo del espacio.

Seguimos trabajando y sumando gente buena a la familia. Cada cubano que rompe las cadenas del miedo y decide ser libre entre nosotros es un motivo de orgullo y compromiso; es un impulso para continuar el largo y honroso camino que nos queda para la libertad de toda Cuba, de América y de cada rincón del mundo donde se pisoteen derechos, se divida a las familias, y se ponga límites a los sueños de amor y progreso.

Prensa

Consejo Nacional Somos+
Galería de fotos.

thumb_IMG_2158_1024 thumb_IMG_2164_1024
thumb_IMG_2164_1024 thumb_IMG_2173_1024

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “Y toda la gente buena ¡pa’ cá!…

Comments are closed.