Te amo David

 

troll 2

«Te amo David»

…y colorín colorado, este cuento se ha acabado

¿Que no entiendes?  ¿De verdad? Yo sé que algunos sí entendieron el cuento sin haberlo empezado jajaja. Te lo hago entonces a ti para que no te dejes engañar y te diviertas junto a nosotros en esta hermosa aventura hacia la Libertad, tiene sus giros buenos y malos, como diría mi abuela «De todo como en Botica».

Había una vez un troll que por llamarle de alguna manera le bauticé como David, es grande, verde (toda coincidencia con la realidad es pura coincidencia) sus dientes afilados, tiene uñas moradas y orejas gigantes. Este ser extraño tiene un propósito clave, desorientar, confundir, crear conflictos, esacreditar, desalentar. Hay muchas personas que no le entienden y hasta pudieran odiarle sin comprender que ese es su objetivo. David tiene un trabajo duro, él no es feliz haciendo lo que hace. Ha entrenado años para no confundirse entre lo que habla obligatoriamente y la realidad, pero de tanto nadar contra la corriente va a ser que un día se deje llevar y lo tengamos entre nosotros.

Es todo una enciclopedia, antes enviaban personajes insuficientes pero decidieron elevar la parada con este Movimiento, las técnicas que usa pudieran parecer hasta sorprendentes según los días que le toque y es casi un graduado de actuación con cada personaje que debe utilizar, diversos nombres, rostros variados, infinitos sitios en el internet buscando colocar su poción mágica de confusión. No me gusta cuando es amenazante, extenso en sus expresiones, pero eso se olvida cuando nos divertimos observando con lo creativo que se vuelve para atraer la atención de la mayoría. Eso de ser troll es agotador, intentar hacer mal es extenuante.

Algunos no le entienden y hasta le acusan poseídos por la «magia troll» pero yo sé, él quiere ser igual al resto, libre, con derechos, él quiere unirse a esta hermosa fiesta por alcanzar los sueños, sin odio, rencor y venganzas. Él quiere y quiere con todo su corazón saber cómo luce la esperanza. David no es malo aunque lo parece, necesita amor y comprensión para aliviar el dolor que le causan las cadenas que no le dejan volar, él puede parecer furioso para que no se le acerquen, pero está atado como millones de cubanos que no pueden ni soñar. Debes entender que él está obligado a vestir de verde, tener uñas moradas y orejas grandes, pero cuando el miedo se vaya será sin duda un alma libre como tú, como yo, apostando por ser normal.

Hace un año conocí a David, yo tomaba un chocolate caliente, nevaba y el invierno de ese lunes parecía no acabar, quedé enamorada de su historia y aún lanzan bromas cuando digo que extraño a David jajajaja. Casi no nos visita, seguramente le han cortado el internet o le han bajado los rangos ¡Estos burgueses del comunismo siempre limitando y olvidándose de los suyos! En ocasiones llega y debe irse sin poder ver como se riega la poción mágica. Si lo ves, no lo juzgues por su apariencia, ni por sus palabras premeditadas que en ocasiones solo copia y pega para no perder tiempo que seguramente ahora, debe conectarse a la wifi como todos los demás. Yo solo te pido, no olvides amar a David tanto como al resto, va a ser que un día, con tanto amor se atreve a romper sus cadenas y se une a nuestro proyecto. Él es víctima, otra entre tantas, es agotador actuar, pensar y hablar diferente a tus verdaderos ideales, es agotador ir destruyendo en vez de construyendo, ir humillando en vez de sanando, gritando en vez de escuchando, por eso te pido que no olvides amar a David y entregar dulzura, paciencia, humor a los más necesitados ☺️

 

The following two tabs change content below.

Niurvys Roca

Niurvys Roca, nací en Cuba en junio de 1988. Al terminar mis estudios en la Escuela de Arte me reunifico con mi madre en los Estados Unidos y más tarde me mudo con mi hermano cerca del mágico New York. Decidí poner en práctica mi derecho como ciudadana cubana y escogí el Movimiento Somos+ del cual soy miembro actualmente. Quiero ser parte del cambio y colaborar con todo lo que nos dirija a la Libertad, una Libertad que más que exigirla debemos provocarla con verdades, coherencia, amor, esperanza, alegría y sobre todo símbolos + que tanta falta han hecho en esta lucha.

Comentarios con Facebook

comments

5 comments on “Te amo David
  1. Niurvys Roca, no me me imaginé que pusieras esa foto tan hermosa, porque puede que sea fea por fuera pero la verdadera belleza esta dentro, yo los entiendo a uds. y sus sentimientos, pero es que uds. Son menos, Son los mismos, y los cubanos de Cuba y fuera de esta que aman a su país son muchiiiiiisimos más que uds, no entiendo como se puede ser tan ciego, y tan ignorante, no vale que seas graduada de la Escuela de Arte, si tienes sentimientos tan dislocados hacia tu patria, estas fuera de ella y no conoces como piensa la grandísima mayoría de los que viven en ella, obviamente una insignificante minoria piensa distinto, pero bueno allá ellos.
    Gracias a los que me extrañan por no verme aquí, yo sin embargo los veo todos los días pero es mucha hunga y eso a veces repuna. ¿sabes lo que es la hunga?. Imaginatelo

  2. Son muchos los David, digo los Troles. Cambian sus nombres, pero son los mismos argumentos que copian y pegan porque eso de hablar con razones palpables, es de gente libre. Hoy le comentaba a uno de ellos que realmente no era justo el debate y lo siento así. Cómo puede defender una posición si solo cuenta con la información que los interesados le proveen. No tienen un ancho de banda para ver los videos esclarecedores de todas las patrañas del régimen. Cuentan solamente con el intranet, tan cerrado y manipulado que encuadra las mentes de esa manera.

  3. Ah, hasta yo extraño a «David».
    Ya se que muchas veces lo llame agente de la tiranía, asalariado del castrismo, mercenario…pero dentro, debajo de la capa verde y los ojos rojos, solo hay un chamaquito, como cualquier otro, que copia el «Paquete Semanal» para ver CSI, las peleas de UFC, admira a los NY Yankees y se emociona con los partidos le los Heats de Miami…con muchas ganas de ser libre también.
    A lo mejor hasta anda por ahí con otro nombre.
    Regresa «David», te echamos de menos! Aquí eres bienvenido.
    Contigo Somos+ 🙂

Comments are closed.