Somos+, en solidaridad con el #WorldCancerDay

 

En somos+ nos hemos vestido con los colores de los lazos que simbolizan la lucha contra el cáncer, en solidaridad con las personas que sufren la enfermedad. Ánimo! Estamos con ustedes!

In Somos+ we had dressed up with the colors of the cancer ribbons, in solidarity with people who are fighting against the disease. We all are with you!

 

 IMG_1744  

 

 

 

 «Nunca hubo ni habrá, nada más fuerte que la lucha constante.»

RM

 

 

 

 

«En nombre de quienes te has llevado serás derrotado por el conocimiento del hombre y la fuerza del amor.»

YR

 IMG_1746
 IMG_1743

 

 

«Ese cáncer maldito me llevó dos seres muy queridos. Mi primita de 14 años y mi abuela. Que Dios las tenga en la gloria.»

FPT

 

 

 

 

«Contra el cáncer, ese maldito  me ha quitado a dos buenos amigos. Contra la leucemia. Para que los niños de mañana no sepan ni que fue esa enfermedad.»

HC

 IMG_1742
 IMG_1741

 

«Aunque hoy se sigue investigando para conocer más sobre las causas que originan el cancer, ya se sabe que la calidad de vida, alimentación,  pureza del agua y del aire etc… contribuyen a evitarlo. Somos+ está comprometido en colaborar para mejorar los índices altísimos de incidencia de esta terrible enfermedad en Cuba.»

EA

 

 

 

«Cáncer, si tú, contigo. No importa que en un momento en mi vida hayas sembrado  el luto en mi familia por la pérdida de familiares y amigos. A mal tiempo buena cara. Somos + los que queremos que te es fumes de la faz de la tierra. Hoy te digo, lo lograremos.»

YM

 IMG_1740
 IMG_1739

 

 

«Te llevaste personas que quería, pero aquí estamos siguiendo nuestra lucha contra el Cancer»

NR

 

 

 

«Apoyando siempre contra esa enfermedad porque la sufrí bien de cerca. Una vez que se padece la enfermedad es obra de todos constribuir a vencerla, es obta de los amigos, hermanos, padres, doctores y sobre todo del paciente.»

CL

 IMG_1738
 IMG_1747

 

«Nada es fácil en la vida, algunos atravesamos por momentos, en que debemos sacar las fuerzas que se guardan en el alma. A veces tendremos palabras de aliento, pero aún cuando no tengamos más, recuerda que siempre hay algo en la vida por el cual  luchar. Los bellos momentos de la vida que nos regalan felicidad son por aquellos por lo que nunca debemos detener la luchar, son aquellos que más te enseñan a amarte a ti mismo y luchar por ti.»

AS

 

 

 

«Apoyando siempre contra esa enfermedad porque la sufrí bien de cerca. Una vez que se padece la enfermedad es obra de todos constribuir a vencerla, es obta de los amigos, hermanos, padres, doctores y sobre todo del paciente.»

CL

 IMG_1738
 IMG_1752

 

«Perdí un hermano, a tías y a mi abuela en esta terrible enfermedad. Lo que nunca se podrá borrar son los buenos recuerdos y la esperanza de que algún día nos volveremos a ver. Ojala se encuentre una cura en nuestra época.»

RC

Comentarios con Facebook

comments