Creación del Club Cívico de Puerto Padre, las Tunas

 

20130225YPP_01-580x468

 

En la tarde del 13 de Marzo de este 2016, se inauguró el primer Club Cívico del Movimiento Político Pacífico Somos+, en Puerto Padre, Las Tunas. Con la ayuda de Agne Almanza, miembro activo de S+, de familiares y amigos fue posible este logro. Durante casi dos horas se debatieron, principalmente, las bases y principios; se habló de cómo surge Somos+ y de sus inicios. Los miembros allí reunidos dieron opiniones y sugerencias para hacer funcionar este naciente espacio de discusión política y social y cómo mejorarlo en el futuro inmediato. Este Club Cívico está creado para ser un sitio de debate para reflexiones,  para enriquecer nuestra cultura y aumentar nuestros conocimientos. Queremos hacer llegar al pueblo las bases de nuestro movimiento, proyectando audiovisuales y siendo creativos. A pesar de los escasos recursos, del poco público y de la constante vigilancia por parte de la «Seguridad del Estado», pudimos llevar a cabo este necesario encuentro. Con el paso de los días seguiremos mejorando; le daremos un nombre, el cual escogeremos democráticamente en la próxima ocasión. Sólo bastó el entusiasmo y los deseos de hacer de algunos, el apoyo de familiares y amigos y las ganas de ver una Cuba Libre, hermosa y digna de admirar desde todas las posiciones, para cumplir este sueño. Enviamos un abrazo que recorra naciones y llegue a cada miembro de Somos+, dentro y fuera de Cuba.

Club Cívico de Puerto Padre.

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “Creación del Club Cívico de Puerto Padre, las Tunas
  1. esto me gusta y lo apoyo. Asi es que se compormete el hombre por mejorar la vida que tiene.

  2. Estos Clubes Cívicos del movimiento Son los Mismos, tanto el que tiene Eliécer en su casa como este en Puerto Padre, sus antecedentes se remontan al año 2012, cuando Eliecer pretendiendo ganar reputación intentó formar una llamada Peña del Debate en su casa en Puerto Padre, los objetivos de aquella fueron los mismos que hoy se dice tiene este Club, y los métodos para su creación son los mismos, la mentira. En la Peña del Debate estuvo presente un amigo común, al que engañaron para que asistiera, como hicieron con otros profesionales que fueron en aquella ocasión, todo fue una mentira y Eliécer quedo mal parado, pues al siguiente día nadie más fue, sencillamente se dieron cuenta del engaño, no les habló claro, era de esperar, no les dijo a los que fueron a la llamada Peña que era para hacer contrarrevolución, para conspirar contra el gobierno cubano. Ahora la mentira es la misma, pero en este caso al decir que se funda un club, entre los asistentes mi amigo estaba presente otra vez engañado, decir que donde solo participan cuatro personas es un club cívico es una reverenda mentira, tan es así que por lo general se publican fotos, nombres de los asistentes, temas debatidos y toda esa fanfarria y nada de ello se hizo, solo cuatro personas, de ellas tres con vínculos familiares además de Agne, eso es engañar, es mentir para hacer creer que Son los mismos tiene una estructura, ellos son eso, los mismos.
    Y Eliecer se hace eco, todo parece que busca realce y solo confirma su vínculo con la seguridad del estado, y no es que yo lo diga, pregúntense ¿por qué Obama no lo invitó a reunirse con él como hizo con otros líderes de la contrarrevolución cubana? El Servicio Secreto del presidente de los EE.UU de seguro tiene información de su vínculo con el G2 cuando lo dejan que fuera de esa reunión tan importante para ellos. Yo creo que desde que Eliecer empezó a ser contrarrevolucionario, todo lo que ha hecho son montajes orientados por el G2 cubano para poder tener un agente con nivel dentro de la contrarrevolución. Sencillamente ese esta al descubierto.
    Ah, y el hecho de que Obama no lo haya tenido presente dentro de las personas con las que se reunirá denota la poca importancia que le da a él. Creo que tiene que ver con su vínculo con la seguridad del estado.

      • Javier, cuando hablaste de aburrido, pensando en ti me recordé de un burro, pero de dos patas. Ubícate en tiempo y espacio, parece que te quedaste sin comentar nada importante a no ser la hunga que siempre dices, evidentemente la desestimación de Obama a Eliecer, su movimiento y sus seguidores ha sido un golpe muy duro para todos uds.

Comments are closed.