Detenido Carlos Amel Oliva, miembro de UNPACU

carlos amel oliva 1

 

Carlos Amel Oliva, uno de los jóvenes más inteligentes, serios y comprometidos que tiene la Oposición en Cuba y en especial la UNPACU, está preso hace dos días en La Habana. El temor de Raúl Castro a una generación que no se rinde en sus aspiraciones de progreso y libertad, se manifiesta especialmente en casos como este. Lo que ellos no saben es que cada hora de calabozo, lejos de ablandar… endurece, forja y levanta la estatura moral y la dignidad de un luchador. No siento lástima por Carlos Amel, siento orgullo y respeto, lástima me dan sus desesperados represores.

 

 

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

3 comments on “Detenido Carlos Amel Oliva, miembro de UNPACU
  1. Creo que se debe preparar un documento con el nombre y apellido de cada uno de los cubanos detenidos y el motivo por el cual fue detenido, la hora y el día y que este documento esté al alcance de todos los movimientos opositores y una cadena de mandó para que en la midida que vayan detenido a los jefes de estos movimientos el que le sigue pueda contar con este documento y alguien se lo pueda hacer llegar a Obama y también creo que existen las condiciones para hacer una gran manifestación en contra del gobierno y el pueblo tiene que ser el protagonista, el latinoamericano en el juego de pelota es un buen momento, ya es hora, el pueblo Unido jamás será vencido, y la dictadura de los Castro con Obama en Cuba tiene que pensar bien que va hacer. Recordemos el malecón en el 94.

  2. el latino americano durante el juego es el lugar ideal para demostrarle a obama que la oposición existe y que tienen valor para demostrarlo públicamente delante de las cámaras y no seria un aporte solo repetir la historia y el mundo entero lo podrá presenciar en vivo

  3. Ya empeso la hola de repression. Los llevan press a todos y despues le dice a Obama que no hay opositores. Ahi que hacer algo grade. Que suede bien fuerte. Algo que se quede en las mentes de todos. Que no se pueda esconder.

Comments are closed.