Me da pena ajena…

 

obama raul

 

Aparte de mis criterios políticos, ampliamente difundidos, debo decir que al ver la conferencia de prensa de Raúl y Obama he sentido pena ajena de ver la actitud de Raúl. Creo que se cayeron casi todas las máscaras.

Primero, no es uno de los cubanos más competentes como para estar al frente del país.

Ya dejó claro además que Cuba viola una parte importante de los DDHH y para colmo se conforma con eso; y asume que “así son todos los países”.

Demuestra que aquí no hay ley ni sistema judicial más que su voluntad, por eso afirma confiado que si le pasan una lista de presos políticos “estarían en la calle esta tarde”.

Por otro lado, como no está acostumbrado a responder preguntas, se enfurece y termina comportándose como un elefante en una cristalería.

Creo que este desenmascaramiento, frente incluso a la izquierda internacional que tiene una visión equivocada de lo que sucede en Cuba, es el resultado más notorio de la visita de Obama hasta este momento.

 

Ing. Eliecer Ávila

Somos+

The following two tabs change content below.

Eliécer Ávila

Presidente del Movimiento Somos+

Comentarios con Facebook

comments

6 comments on “Me da pena ajena…
  1. Pingback: Cubans Cast a Critical Glance on Obama’s Havana Tour · Global Voices

  2. Cubanos y cubanas! acá en Cuba hay gato encerrado, con ese nivel de despiste senil que demostró Raul Castro en la conferencia de prensa y la guapería fuera de lugar, el nerviosismo y la fobia a los periodistas, no puede estar dirigiendo el país. Evidentemente hay una figura detrás del telón que lo está haciendo por èl y yo voy a que es su hijo Alejandro Castro Spin, la figura siniestra y Raul solo está de centro de mesa.

  3. Siendo así las cosas, tal como las comenta Eliécer Ávila, es comprensible la empatia entre «el dictador del Caribe» y el «pichón de esta pobre Venezuela». Les falta intelecto, les falta Diplomacia Democrática y lees faltan las normas elementales de una conducción Democrática, con tolerancia al discenso y con progreso armómico.

  4. Las palabras y la acitud de Raul han sido un bochorno para todas las personas del mundo entero que se tomaron el trabajo de ver la conferencia de prensa. Lastima me da con Obama que ha ido a Cuba lleno de aires de amistad y de reconciliacion. En fin, a la mata de mangos, no se le puede pedir que de mameyes.

  5. Llaman y mencionan al diablo! …y cuando lo ven venir se van en diarreas! Eso les ha pasado! …no escque sea ese el diablo !,es un decir!

  6. No ahi verdad mas cierta Eliecer. Se comporto como todo un dictator que heredo el poser. Sin meritos ni actitudes para dririgir. Lo que mas me jode es que nadie mensiono ni un solo nombre.

Comments are closed.