Nota Oficial (Maniobras raras…)

 

libertad_expresion01

 

En la mañana de este viernes el coordinador de Somos+ en Matanzas Alexey Games fue citado por la Seguridad del Estado para reclamarle por la pasada visita de Eliécer a la localidad.

La noche antes, miembros de la PNR invadieron el patio del domicilio de Maikel Ojeda en Las Tunas en busca de un supuesto “equipo para conectarse a la Wifi de Etecsa”.

El propio viernes, la coordinadora en Camagüey y Directora de la Academia del movimiento Johana Columbié, quien se encuentra por estos días en La Habana en tareas del Consejo Nacional, recibió la llamada de una Instructora de la Policía de su municipio conminándola a que se presente ante ella éste lunes sin falta, agregando que “allá le explicaría el motivo”.

Entendemos oportuno hacer públicas estas acciones erráticas teniendo en cuenta que los próximos días serán muy tensos para unos anfitriones asustados por una disyuntiva histórica sin precedentes. (Sin cambian se van y si no cambian la gente los saca).

No sería raro esperar ciertas maniobras de auto-sabotajes y provocaciones para justificar una ola de arrestos masivos alegando “planes subversivos”, y así obstaculizar un proceso que ya está teniendo una repercusión ideológica interna en Cuba muy distinta a la esperada por el PCC.

 

Prensa

Consejo Nacional

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

5 comments on “Nota Oficial (Maniobras raras…)
  1. Heydel el problema de David es que ni él mismo se la cree. Debe ser uno de los tantos trolls que patrullan estos medios independientes, instruidos y pagados por el Castrocomunimo, para perpetuar las mentiras del desgobierno cubano.

  2. Es mejor que diga los principios historicos de la cupula no del pueblo cubano no mienta por favor.

  3. Con esta nota, me da la impresión de los que están asustados son Uds. Equivocados están si piensan que en Cuba se vive una disyuntiva histórica. Cuba tiene muy clara su historia y sus principios no son negociables, venga quien venga y de donde venga. Los principios ideológicos de los cubanos son invariables. Viva Cuba y su revolución socialista. Viva el PCC y sus líderes.

    • David, me encanta tu comentario. Es realmente loable tu compromiso con tus amos. Como el gladiador que sabe inevitable su muerte. Tu comentario es tan admirable y a la vez triste, como el último grito de una especie que se sabe en extinción, que reconoce lo inevitable de su desaparición y aún se aferra a la vida en su último aliento. Tu lucha es admirable, soldado, pero tu atadura a la continuidad de lo que por ley natural debe desaparecer, es cuando menos, patética.
      Viva Cuba, libre y democrática!

      • Bueno DAVIDHR, no son los principios de los cubanos, son los principios de los que hablan en nombre de los cubanos, por que no hacen elecciones libres y demuestran que el pueblo esta con ellos, por que no hacen un plebiscito y por votación preguntan al pueblo a ver si están de acuerdo o no, nada que ya Raul lo dijo mas de una vez «Cada estado tiene el derecho a escoger su sistema político» y lo dijo cada «Estado», no se refirió a cada pueblo.

Comments are closed.