Somos+ y UNPACU comparten una tarde en familia

 

IMG_2866

 

En la tarde del siete de marzo, miembros de Somos+ y de UNPACU compartieron durante cinco horas una amena conversación donde se analizaron las problemáticas y proyecciones fundamentales de la oposición democrática en Cuba. Estaban presentes los líderes de ambas organizaciones, Eliécer Ávila y José Daniel Ferrer. Las dos organizaciones identificaron áreas donde se puede tener una mejor cooperación bilateral. Eliécer y José Daniel manifestaron su intención de fortalecer y complementar mutuamente ambos movimientos. Varios miembros, incluyendo algunos residentes en el exterior que tuvieron la oportunidad de participar, se mostraron satisfechos por haber asistido a este necesario e importante encuentro, el cual deja claro el carácter solidario y comprometido que tienen nuestras respectivas organizaciones para alcanzar la unidad en la lucha democrática.
Prensa, S+

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

11 comments on “Somos+ y UNPACU comparten una tarde en familia
  1. Davidhr
    Creo más en que la preparación que se impartió se trata de cómo lograr hacerse más contrarrevolucionarios, solo ver quienes fueron los profesores, entre ellos el conocido Reynaldo, esposo de Yoany Sánchez, par de grandilocuentes mentirosos, ¿que podrá enseñarle? a decir mentiras e infamias contra la revolución, como es su costumbre, aunque me imagino que los alumnos pueden ser aventajados por las características que se dice. Una mera pérdida de tiempo. Dice Eliécer en su demagogico discurso que, y cito:¨ hace falta una mezcla indivisible de integridad, bueno, primero tienen que buscar personas integras, porque por lo que ví les hace falta mucho. Sobre el valor no lo pongo en duda, hay que tenerlo para mentir y engañar a los demás, y del conocimiento, considero que les falta a todos, hasta el propio Eliécer, tienen que estudiar mucho la Historia de Cuba, para que comprendan el porque los cubanos defienden a su revolución y se mantienen fieles a sus líderes, uds., por el contrario quieren ignorarla o tergiversarla para confundir al pueblo. Si fundaron esa academia para eso, están destinados al fracaso, ahorita se les acaba el corum y entonces que va ha hacer la pobre Joanna. Por cierto me recuerdan un film: Loca academia de……, que absurdo, ni decirlo, esa era mejor que esta.

  2. Ah, una pregunta, si algún día estos dos bandos se vieran en la disyuntiva de elegir un gobierno entre ellos dos, que sucedería. Ya sé, se empezaban a desprestigiar y a difamar de sus líderes para impedir que uno al otro llegue al poder, se harían campañas y denuncias, pues ambos tienen las mismas ambiciones, los mismos intereses y los mismos de todo lo que tienen los contrarrevolucionarios. Eso es solo publicidad e incredulidad, mucha incredulidad. Ah y mucha hunga.

    • David man, se te fue la pelota. Acabas de reconocer que en Cuba las elecciones son entre bandos. Fidelistas y Raulistas????
      Por suerte, nunca habra que escoger entre bandos, porque ya hemos tenido un bando de bandidos. Con nosotros se escogera entre 15, incluso alguno puede que sea hasta comunanga, a ver si en igualdad de condiciones alguien les vota….

      Pero nada, me ha hecho mucha gracia, porque reconoces que ahora hay un bando que se dedica a desprestigiar al resto. Lo has clavao !!! Tu descripcion de la situacion actual es un PICASSO!!

      • Javier, te equivocas, en Cuba solo ha existe un grupo, el pueblo, con un líder ayer y siempre, Fidel. Hoy tenemos a Raúl, pero ambos con iguales intereses, sin ambiciones a no ser servir mejor al pueblo. Eso es lo que hace la diferencia con uds., con tus 15.
        Realmente me conmueve tú respuesta, debías haberte ahorrado la única neurona que te quedaba, haber si podías sobrevivir con ella, ahora me das pena, Yo creo que tú lo que sientes es PICASSON en alguna parte intrincada, porque personas como tú no tienen cabida en Cuba, y lo único que te queda por hacer es rascarte o pedirle a alguien cercano a ti que te rasque, ese es el consuelo, de todas formas te deseo que disfrutes la rascadita.

    • Ladran Sancho ?….., Hola Davicito me extrañaste?. Pregunta, tu viste el video ?, fue casualidad que sacaran a Carlos Lage y a Perez Roque apenas salio Fidel y entro Raul y este inmediatamente empezó a llenar de generales todos los ministerios?. Crees que es casualidad de Lopez-Callejas yerno de Raul sea el director de GAESA la mayor corporación de Cuba y que mientras eso sucede los hijos de Fidel tratan de buscar su Filón con los peloteros en grandes ligas, en otras palabras David si es que realmente te llamas asi ?, es que este es solo tu trabajo o realmente crees en cuentos de hadas

  3. Dios los cría y el diablo los junta, es una ofensa a nuestros mambises, llamar a esta nueva generación de contrarrevolucionarios nuevos mambises. Ni tienen unidad ni tienen ninguna fuerza moral o material para derrotar a la revolución, solo tienen ambiciones, ya sea política o material, pregúntenle a sus lideres Eliecer y José Daniel. Por cierto que hace Iliana en Cuba, además de contrarrevolución.

  4. Haber participado en tan importante encuentro ha dejado en mi una gran satisfaccion y el dulce sabor de que en la oposicion cubana sy hay unidad. Es esta una gran fuente de inspiracion para seguir adelante. Somosmas + UNPACU + todo el que quiera unirse = Cuba libre….

  5. Esa es la clave en la unión esta la fuerza y comenzamos a contrarrestar el divide y vencerás del relimen; ahora si estamos en el camino correcto pero mucha calma que lo importante es participar en la reunión con obama el 22 y sobre todos consensuar las estrategias y las tacticas

Comments are closed.