Ayuda para el pueblo de Ecuador

 

campana ecuador

 

Hoy todos somos Ecuador y queremos dar nuestro humilde apoyo a los habitantes de este hermoso país.

El movimiento Somos+ pone a disposición de la hermana nación hombres y mujeres especializados en áreas donde se necesita colaboración, solo esperamos la respuesta del Gobierno Ecuatoriano.

Sin embargo no nos quedaremos de brazos cruzados en la espera de esa respuesta. Es por ello que hoy lanzamos  esta Campaña para recaudar fondos y poder comprar medicina, comida, agua y artículos de primera necesidad.

Para ello necesitamos de la colaboración de nuestra membresía, simpatizantes, familia y amigos. Estamos recaudando dinero para enviarlo a un grupo de personas que asume la responsabilidad, en caso que no puedan ir los cubanos de la Isla y otros que viven en el exterior. Los que deseen colaborar deben dirigirse a: https://somosmascuba.com/ecuador/

Todo lo que podamos recaudar será empleado en comprar víveres y medicamentos, y todo será llevado personalmente o entregado a los puntos donde están recogiendo las donaciones, como garantía y muestra de agradecimiento a todos los que aporten, les enviaremos fotos y videos de la entrega.

Para los que no podemos ayudar directamente, al menos nos queda la posibilidad de ayudar a los que sí pueden hacerle llegar las donaciones a los más necesitados. Únete a nuestra Campaña o a tantas otras que se están haciendo por nuestros hermanos ecuatorianos. Si te unes entonces seguimos siendo más.

Redacción Somos+

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments