Ecuador, hoy Somos +

 

p1590988-ecuador-flag-guayaquil

 

El Movimiento político Somos + se une a los sentimientos de dolor expresados desde todo el mundo ante la catástrofe que azotó al hermano pueblo ecuatoriano. Nos unen sentimientos de cariño indiscutible con la patria que ha acogido a tantos cubanos, y que hoy está sumida en la tristeza por la pérdida de tantos hijos. Expresamos nuestro sincero dolor y turbación ante las imágenes que nos llegan por los diversos canales informativos, pero al mismo tiempo sentimos que el mundo está hoy con todos los ecuatorianos y que unidos podrán recuperarse de esta catástrofe.

Varios miembros de Somos+ viven en el hermano país y se han unido a las labores de recuperación en las últimas horas. Cada uno desde su modesto lugar. Los canales informativos del Movimiento Somos+ están a la entera disposición de todos los cubanos que viven en Ecuador y al mismo tiempo de sus familiares en cualquier lugar que se encuentren. Les agradecemos cualquier información o mensajes de aliento que deseen compartir.

Este mensaje solidario llegue también a la nación de Japón. Ese pueblo recientemente ha sido sacudido una vez más por una desgracia semejante. Nuestro Movimiento les brinda todo el apoyo moral que necesitan en este doloroso instante.

Al mismo tiempo le pedimos ayuda para encontrar a uno de nuestros miembros: Francisco Domingo León, que al momento de la debacle se encontraba en la ciudad de Manta. Ante cualquier información pueden comunicarse en Ecuador con la coordinación de comunicaciones, Gretther Yedra,  + Celular: 0959167186

Hermanos ecuatorianos, hoy todos Somos Ecuador.

Movimiento Político Somos +, La Habana, Cuba…

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments