Nuestro blog en 5 pasos

 

menu

1.Seguir blog por correo.

Para recibir las actualizaciones del blog por email (incluido nauta), existe en la página principal, columna derecha, un apartado. Bastará con escribir su dirección de correo electrónico y confirmarla desde el correo recibido.

 subscription  confirmar subscription
Vista de la función de subscripción. Ejemplo del correo de confirmación

El link incluido en el correo de confirmación requiere estar conectado a internet. Si no se confirma, no se recibirán las actualizaciones. En el caso de suscribirse con una cuenta nauta y no tener conexión a internet, por favor remitirnos ese correo a la cuenta coordinador@somosmascuba.com y nosotros con mucho gusto finalizaremos el proceso.

Si desea seguir el blog desde Cuba, y no tiene acceso a internet, envienos un correo a la misma dirección y nosotros manualmente haremos el proceso en su nombre (aún deberas remitirnos el correo de confirmación).

2. Seguir al movimiento, como Miembro Simpatizante o Pleno.

Existe un formulario de solicitud de participación en el movimiento. Para ello, Se debe utilizar opción “Súmate”, y rellenar los datos. Todos recibirán instrucciones y material de estudio. En el caso de ser una solicitud de una persona residente en Cuba, tramitaremos la solicitud de forma interna, y alguien de su provincia le contactará.

3. Sobre el Movimiento.

En el apartado «Somos+» hemos incluido diferentes links que iremos ampliando con toda la información referente al movimiento, nuestra institucionalización, Bases y Principios, Eventos, etc.

4. Paquete S+.

Queremos publicar nuestro paquete para Cuba. Todos los videos del movimiento, así como otro material de interés, será actualizado en esta sesión. También el resumen anual de nuestros post en formato PDF. SI viajas a Cuba, no dudes en descargar las últimas actualizaciones y llevarlas.

5. Boletín de noticias.

En la columna de la derecha, luego de los links a redes sociales, hemos incluido un apartado para solicitar nuestro boletín de noticias. Después de dejar su nombre y correo, le incluiremos en el resumen de noticias que de momento se envía una vez a la semana y que pronto ampliaremos. Si está en Cuba, desea recibir las noticias y no tiene conexión a internet, también puedes enviarnos un email a coordinador@somosmascuba.com desde la misma dirección donde desea que le suscribamos.

 

 

The following two tabs change content below.

Javier Cabrera

Nací el 17 de Diciembre de 1975 en La Habana, Cuba. Ingeniero Informático, MBA. Experto en Estrategia Tecnológica y Gestión de Proyectos. No creo en un internet con barreras, ni a dos velocidades. No creo en la censura. No creo en las verdades a medias. Todos tenemos que ver la foto completa y tomar nuestras propias decisiones. No creo en la CUBA que nos han pintado, tan lejana y distante de la CUBA REAL.

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “Nuestro blog en 5 pasos

Comments are closed.