A esta altura y con ese cuento

 

maxresdefault

 

Por: Javier Cabrera

Indignado. Así es exactamente como me deja la última recomendación amistosa  de un colaborador de la SE, no está claro si por iniciativa propia, para que limitara mi Facebook “a mis cosas personales”, extensivo a la familia. Un mensaje atrevido y arriesgado, como si el silencio tras los dos primeros hubiera sido un signo de debilidad o miedo.

Es increíble como existen en Miami supuestos refugiados que se encargan de hacer el trabajo sucio, de contrainteligencia, de mensajeros del diablo. A veces me pregunto si la generosidad americana es consciente, o sencillamente los deja avanzar como estrategia. Algunos de ellos han sido tan atrevidos, que tras una máscara intentan engañar a organizaciones completas, sin darse cuenta de que muchos vemos al payaso que hay detrás (con perdón de los payasos).

La tentación de respuesta es grande, nombres, direcciones, quienes eran y quienes son… Sería tan fácil, dos teclas y un botón. Puede pasar, seguramente pase algún día. Pero no hoy. Hoy solo quiero decir que soy un soldado al servicio de la nación, hoy coordinador en el exterior de Somos+, mañana quizás el miembro más insignificante.

Ellos me conocen, anda que me conocen. Muchas batallas en Cuba, demasiadas. Alguno es hasta cercano, pero eso no supone que se puedan equivocar los limites. A mis 40, sin rastro ya de la intoxicación a la que me sometieron de niño, no pueden pretender que reciba órdenes de aquellos que no aceptan que transitemos por caminos cercanos a la gente, de esos que no se ven desde los despachos con cortinas verdes.

Hoy le he explicado a mi hijo el por qué hago lo que hago. Ha sonreído, con muchísimo orgullo. ¿Acaso tienen ellos la respuesta para cuando sus hijos le pregunten el porqué de lo que hacen? ¿Acaso les ha valido la pena?

 

The following two tabs change content below.

Javier Cabrera

Nací el 17 de Diciembre de 1975 en La Habana, Cuba. Ingeniero Informático, MBA. Experto en Estrategia Tecnológica y Gestión de Proyectos. No creo en un internet con barreras, ni a dos velocidades. No creo en la censura. No creo en las verdades a medias. Todos tenemos que ver la foto completa y tomar nuestras propias decisiones. No creo en la CUBA que nos han pintado, tan lejana y distante de la CUBA REAL.

Comentarios con Facebook

comments

10 comments on “A esta altura y con ese cuento
  1. Javi
    Casi lloro de emoción, no sabía que eras tan insignificante, vamos a recomendarle a los trabajadores de comunales en Cuba que te hagan un monumento cerca de una piscina de oscilación para que te des un baño y si quieres puedas invitar a algunos de tus amigos más cercanos.

    • Hey David, No sabia que eras tan gilipollas. No podras invitar a tus amigos a una piscina de basura, porque es que la basura la ponen ustedes y seria impredecible cuanta porqueria podeis juntar….no te parece? Se unpoquito serio anda…

    • ¡¿David, serás estúpido, hijo?! ¿Cuando te quedas sin palabras por la solidez de los argumentos, reaccionas así? ¿Ofendiendo y atacando? Bueno, no podría esperarse otra cosa de alguien como ustedes..jjajajaajaj. Se lo han sentido, eh? ajajajajajaj. Javier les ha dado en el medio del pecho, les ha golpeado donde más les duele. «Payaso», ha dicho, no? jajaajajaja. Feliz día para ustedes!

    • Querido David,

      Sabes que ultimamente no te contesto, pues, si no empiezas a cambiar no merece la pena.

      Ahora te has superado a ti mismo.

      Un consejo, ya que tanto te gusta el comunismo, cosa que eres libre de hacer, deberías leer más a Lenin.

      En una ocasión oyó crítiticas e insultos en su presencia destinados a Clara Zetkin y Karl Liebknecht, por los pasos que daban hacia lo que hoy conocemos como socialdemocracia.

      Las palabras de Lenin fueron, más o menos: les recuerdo que, aunque no estemos de acuerdo con ellas, las aguilas siempre vuelan alto, mientras las gallinas no despegan del suelo.

      Javier es un aguila, tú…

  2. Referente al miedo y la sociedad, Ulrich Beck la denomina risikogesellschaft (sociedad del riesgo) en la medida en que es ahora el momento en que por primera vez la especie humana se enfrenta a la posibilidad de su propia destrucción y extinción.
    ¿Será Cuba una sociedad de riesgo en la que el miedo ahora forme parte de su propia destrucción?
    Tranquilo Javier, el olor lo sentimos acá, pero la ierda la tienen pegada a los pantalones allá. Y sí, contéstales a tu modo, para que sientan terror.

  3. Así es USA y el MUNDO están llenos de SECUACES de la mafia de los degenerados malnacidos Castros , yo vivo por décadas denunciando los Abusos que existen en Cuba y hay quienes me tiran por decir la VERDAD, Yo solo les respondo como tengo que responderlas . Sigamos hermanos luchando por la Patria, Cuba NO es de los mafiosos Castros ni sus SECUACES.

  4. Animo Javier . El entierro de los Castros , para dolor de quienes te atacan , los veras en la TV . Lo que haran luego las auras del PCC sera tambien muy interesantes .

  5. Javi, sin preocupaciones.

    Si se dedican a estas cosas es sencillamente porque le les hace daño, porque temen, porque saben que cada día les queda menos para el final.

    Un abrazo,

  6. Cuando un gobierno tiene que acudir a la intimidación, la persecución el espionaje de sus ciudadanos, claramente proclama que no es un gobierno del pueblo, para el pueblo.

Comments are closed.