¡Cumpleaños Feliz!

 

somo-mas-cumple-3

 

 

Primero gateó, luego se puso de pie y dio sus primeros pasos y hoy ya gana confianza en sí mismo para correr con firmeza si es necesario.

Eliécer Ávila.

 

Son palabras de nuestro Presidente refiriéndose al nacimiento formal de una criatura que todos amamos. El 18 de Junio de 2013, nació alguien que ha tenido la virtud de, en algún momento de nuestras vidas, tocar nuestro corazón, hacerlo vibrar, obligarnos a recordar deberes olvidados, decirnos que Cuba es nosotros y nosotros somos Cuba.

Ha costado sacrificios, horas sin dormir, dolores de cabeza, preocupaciones por los amigos cuyo paradero ignorábamos, algún desengaño con quién pensábamos que era compañero, pero, efectivamente, “hoy ya gana confianza para correr con firmeza”.

Todos los niños nacen débiles, sin experiencia, dependientes de sus papás y mamás, pero, poco a poco, van organizándose en su vida y van pidiendo más libertad; y, a este niño, le pueden faltar muchas cosas, pero no las ganas de pedir libertad, la primera palabra que aprendió y que, constantemente, repite en todos los medios que se ponen a su alcance.

De todas formas, no seamos triunfalistas, el niño aún necesita muchos cuidados y muchos esfuerzos para seguir adelante, cuidados y esfuerzos de todos los que le amamos.

Queridos hermanos y hermanas, miembros y simpatizantes; ¡el 18 de Junio ha sido nuestro cumpleaños, el cumpleaños de todos nosotros, el cumpleaños de Somos+!

Sigamos por este camino, y no pensemos que el final será cuando Cuba sea libre y un presidente, o presidenta, de Somos+ sea aplaudido democráticamente no solo desde los asientos que en el Capitolio ocupen nuestros miembros electos, sino desde los que ocupen los miembros y militantes de los demás partidos y organizaciones, todos ellos representantes de la soberanía y voluntad nacional. Recuerden, ese día no será el final, será el principio.

 

Comunicaciones S+

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “¡Cumpleaños Feliz!
  1. Muchas felicidades somos más. Y también nació hablando antes de caminar y fueron palabras sobre la verdad.

Comments are closed.