Estambul, estamos contigo

 

Atentado de estambul 1

 

El Movimiento político Somos+ condena enérgicamente los atroces ataques que se han cobrado tantas vidas inocentes. En estos difíciles momentos, nos abrazamos con el pueblo de Estambul y estamos dispuestos a prestar todo el apoyo necesario. Nuestros corazones y almas están con el pueblo. La lucha contra el terrorismo es la lucha de todo el mundo civilizado.

El terrorismo no reconoce nacionalidad y está dirigido contra toda la humanidad, atentando contra el bienestar del mundo y la convivencia creativa y segura de personas y naciones.

Hoy, después que Estambul se ha visto sumida nuevamente en la incredulidad, el asombro, el terror y el dolor por lo sucedido en el día de ayer, 28 de junio, es obligación de todos desterrar de una vez y por todas, el odio y las acciones irracionales de minorías que pretenden centrar sobre sí la atención de todos para conseguir sus propósitos, sin importarles la sangre, el dolor y la muerte de tantos.

No deberíamos necesitar de tragedias como ésta para sacudirnos y obligarnos a escuchar cómo «crujen» a nuestro lado las vidas de los demás. En este momento, hacemos extensivas nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y al país en general. Estambul, estamos contigo.

Prensa S+

Atentado de Estambul

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “Estambul, estamos contigo
  1. De todas las hipótesis que se plantearon en los foros, la del autogolpe, ha resultado ser la más probable y creo que la peor para la débil democracia que gobernaba en Turquía. Quieren la sharia, pues sharia tendrán.

  2. Abel Santamaría, Raúl Gómez García y Jesús Montané fundaron un periódico, al cual Fidel cambió de nombre, con la cabecera «Son los mismos»; dando a entender que Batista, Grau, Machado, etc., eran lo mismo.

    En este caso, les «robo» el nombre. Es igual que se nombren Isis, Estado Islámico, Al Qaeda, paramilitares chavistas, ETA, etc.

    Simplemente, todos son los mismos.

Comments are closed.