Somos+, una verdadera escuela de Política para Cuba

 

academia1010

 

Aquí les presentamos un brevísimo resumen de lo que fue el primer ciclo de estudios para jóvenes con aptitudes políticas en la Academia 1010, recién fundada por nuestro movimiento. La educación como medio para promover los más altos valores democráticos es indispensable para el desarrollo presente y futuro de cualquier proyecto de nación. Somos+ está fuertemente comprometido con la formación de líderes en todo el país. Jóvenes valientes, inteligentes; pero sobre todo con deseos de aportar a Cuba desde su comunidad con su trabajo serio y constante. La inmensa mayoría de estos jóvenes necesita adquirir una gran cantidad de conocimientos para equipararse con los de su generación a nivel internacional, y poder competir tarde o temprano con el relevo que hoy prepara el sistema. Es con una mezcla de argumentos y ejemplo personal que podremos ganar la confianza de la gente para poder representarlas. Este video es una muestra del granito de arena que Somos+ aporta en ese sentido.

Dirección de la Academia 1010.

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

5 comments on “Somos+, una verdadera escuela de Política para Cuba
  1. Malena como directora de la academia te invito a nuestro proximo ciclo presencial, alli podras valorar la calidad de las las clases, de estudiantes y profesores, ademas podras apreciar que todos con respeto expresamos nuestras opiniones, que no somos improvisados y de paso alla podras podras probrar las acusaciones que nos haces de «aprendices de mercenarios», solo le advierto que en lo que si no la vamos a poder complacer es en la carne de puerco y la cerveza.

  2. Esto que hace Somos mas es una obra bella y necesaria, para que en un pais exista democracia debe de haber democratas, por eso la educacion civica Es tan importante, Como dice Grettheer el comentario de Malena Es irrespetuoso, sin argumentos y no tiene en cuenta el triste presente que vive nuestro pais, con una gran mayoria Del pueblo con pesimas condiciones de vida y privado de su libertad de expresion y pensamiento, por suerte el futuro sera mejor cuando somos+, llegue al corazon de más y más cubanos

  3. Esto sí que es el colmo, ahora resulta que estos aprendices de mercenarios van a alfabetizar Cuba, “formando lideres” dicen, y ¿con qué manual?, ¿no estará escrito en inglés no?
    Vamos a repasar la historia, ¿alguno de los presentes sabe lo que fue la campaña de alfabetización? Una de las medidas impulsadas por nuestro comandante Fidel Castro que más apoyo tuvo a inicios de la revolución. Claaaro esto en estas clasecitas no se enseña… aquí el objetivo es crear cabecitas de playa y, como no, llegar al poder, dos sueños imposibles, pues esto es una pantomima más para hacer creer que se está haciendo algo con el dinero que mandan de afuera, reúnen cuatro aburridos y les cuentan una película, después carne de puerco y cerveza y cada uno para su casa. A ver que demuestran en las próximas elecciones, esto huele a papelazo.
    Y así Eliecer quiere ser presidente, montando este timbiriche político, no solo ya no quiere ir a la Higuera sino que pisar las Tunas es una mala palabra, teatro, puro teatro.

    • Primero, debo decirle, Sra, que las faltas ortográficas le restan seriedad a su comentario. Segundo, sus palabras histéricas no nos amilanan. Al contrario, afianzan más nuestra posición. Por personas como usted hacemos lo que hacemos. En este proscenio ambos sabemos que los que han montado toda una pantomima son ustedes: tristes protagonistas de una obra patética. Pero tras bambalinas se sabe que el régimen que tanto defiende se muere, y su discurso no es más que los estertores de una fiera que agoniza. Qué pena saber que Malena no es un nombre de tango, sino un seudónimo para un esbirro al servicio de una dictadura. Tenga un buen día. un abrazo.

      • Gretther tu sigue fijándote en mis faltas de ortografía, y olvida el mensaje, que por eso es que cada vez van peor y yo me alegro.
        Habla de “histeria” y no puedo ver más bilis saliendo de sus palabras, sepa que nuestra revolución no va a morir, haremos las reformas que sean necesarias, cambiaremos lo que tenga que ser cambiado, pero si hoy estamos en la historia del mundo, por nuestro valor, cultura, salud y educación, no nos van a sacar cuatro gatos con sus pataletas.
        No son los primeros, estamos acostumbrados a rivales de más calado, pero no tenemos inconveniente de rebajarnos un poco y ponernos a su altura, para no abusar. Tenga un buen día.

Comments are closed.