5to Consejo Nacional Somos+

 

WhatsApp-Image-20160725

 

El 13 de julio del presente año se celebró en La Habana, Cuba, el 5to Consejo Nacional del Movimiento Político Somos+. En él se abordaron temas de vital importancia con el objetivo de promover el cambio en nuestro país.

 

 

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “5to Consejo Nacional Somos+
  1. Me preocupa el sentido material en que se desarrolla este Partido es real a traves de la histora todos los que acudieron fuera de Cuba a organizar expediciones y fundar partidos pero buscando dinero para tratar de comenzar la contienda con una base solida material y espiritualmente.
    Otra cosa que me preocupa es la forma de Lucha contra las orgnizaciones de reprecion en Cuba que no es solamente con la persona que apoya a ese proyecto politico sino tambien con la familia, tengo hijos madre y abuela de 101 anos que por cierto no reciben sino 200 miserables pesos de este gobierno feudal les da para mantener la hipocrita frase de que es una revolucion de los humildes y para los humildes, entonces me preocupa mi familia no yo, estoy de acuerdo con parte de lo que planten pero tengo algunas ideas que quizas no comparta.
    Pero les doy todo mi apoyo adelante Somos +

Comments are closed.