¡Nosotros denunciamos!

 

Detenidos Cuba

 

Desde horas muy tempranas miembros de Somos+ están siendo detenidos en distintos puntos geográficos de la Isla por efectivos policiales de la Seguridad del Estado. Intentan amenazarlos para que abandonen la idea de reunirse con motivo al Consejo Nacional, próximo a celebrarse en este mes de julio.

De acuerdo con la información proporcionada por Eliécer Ávila, presidente del Movimiento, están detenidos William Espinosa y Frank Rojas, con paradero desconocido. Los miembros Jose Luis Artiles y Yoan Manuel Valdivieso han sido citados en la estación de policía de la provincia de Santa Clara. Dadas estas circunstancias, esperamos que se produzcan más detenciones.

 

#Cuba En un esfuerzo desesperado, pretenden silenciarnos con amenazas arbitrarias y violencia Clic para tuitear

 

En un esfuerzo desesperado, pretenden silenciarnos con amenazas arbitrarias y violencia policial. Denunciamos públicamente estas violaciones, y reclamamos la libertad de estos hombres que lo único que hacen es lo correcto. Pedimos que cesen la brutalidad y la impunidad gubernamental. Exigimos nuestro elemental derecho a reunirnos y a protestar de manera pacífica contra un régimen con el cual no comulgamos.

Prensa S+

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

2 comments on “¡Nosotros denunciamos!
  1. Y que se les hace un caso terrible, se ve bien que uds. no vivieron verdaderas dictaduras, como las de Pinochet, Ríos Mont, o todas lasque estuvieron vinculadas al plan Cóndor, saben lo que fue esa operación?.

  2. vamos a denunciar en todos los foros lo que estan cometiendo las fuerzas de la dictadura. Todos Somos +

Comments are closed.