¡Yo apoyo!

 

Somos+ Cuba

Una veintena de activistas cubanos vinculados a la organización opositora Unión Patriótica de Cuba (Unpacu) está en huelga de hambre en protesta por la creciente represión en la isla.

 

#Cuba Debe cesar la represión en Cuba, deben respetarse los derechos. ¡Yo apoyo! Clic para tuitear

 

Algunos de los opositores llevan casi cuatro semanas de ayuno, como Carlos Amel Oliva, coordinador juvenil de la Unpacu en Santiago de Cuba, quien inició una huelga de hambre el pasado 13 de julio a la que se han sumado posteriormente otros compañeros de la organización.

También se ha unido a esta huelga de hambre colectiva el conocido disidente Guillermo Fariñas (corrdinador de FANTU), en ayuno desde el pasado 20 de julio.

El Movimiento político Somos+ se solidariza con estos hombres y mujeres que, decididos a reclamar sus derechos, buscan despertar la conciencia del pueblo cubano.

Prensa S+

 

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

9 comments on “¡Yo apoyo!
  1. Iva,
    Alguna vez has dejado de comer y beber por más de 20 días, hazlo, prueba l o que se siente y después incita. Es degradante como una persona deja de ingerir alimentos para hacer reclamos, afectándose su salud y que existan otros ¿seres humanos? aplaudiendo y apoyando esa decisión, pero lo peor es que ninguno de los que los incita o apoya lo hace. Eso no es forma de lucha y además como dice Trelles hasta la fecha no han logrado nada. Fariñoas es un payaso que lleva años haciendo huelgas, pero se codea con terroristas de Miami, dime con quien andas y te diré quien eres. Mira al Mongólico ese que propone hacer comando es Cuba, ese donde piensa que vive.
    Las huelgas de hambre no resultaran en nada positivo y si muy negativo de quien las lleva a cabo.

  2. IVA TU COMENTARIO ES ESCLARECEDOR.DEBEMOS UNIRNOS Y APOYARNOS DE OTRA MANERA SE DEBILITA LA UNION.VIVAN LOS HUELGUISTAS MUERA EL REGIMEN

  3. The only solution.
    How do I eliminated a regime, totalitarian Communist?
    Today, a counter revolution is almost impossible, because it is not as easy as when the Castro’s rebels defeated Furgencio Batista. They were prepared and sometimes are applauded and supported by other semi Communist Governments in Latin America, and the rest of the world, so called leftist, popular, or known fools. But there are still a very effective remedies. I’ve recommended to the Venezuelans and Cubans, that the way to defeat a dictatorship regime, either Communist, totalitarian, or right-wing, where the only solution is the elimination of the ring-leaders, of the regime. Composed of a group of expert marksmen (Snipers), is the easier way, starting from the top command down and you will see how the panic will make them run like rats, and eventually will get out for ever. The revolutionary’s “diarrhea” would kill them. This is not a political assassination, is a political euthanasia to save lives. Here I show you the medicine’s photo. Political euthanasia is legal, at least in the eyes of God, like the Bible mention, (an eye for an eye), and at the long run, will save many lives.

  4. La Unica Solucion

    ¿Cómo eliminar un régimen comunista totalitario, o una dictadura de derecha?
    Hoy en día, una contra revolución es casi imposible, porque no es tan fácil como cuando los rebeldes de Castro derrotaron a Furgencio Batista, y para qué? estaríamos mejor ahora. Se prepararon bien, fueron aplaudidos y apoyados por los otros gobiernos comunistoides de América Latina y el resto del mundo, llamado izquierdista o socialistas, tontos populares o conocidos tontos útiles. Pero todavía existe un recurso muy eficaz. He recomendado a los venezolanos y los cubanos, que la manera más efectiva para derrotar a un régimen de dictadura, ya sea comunista, totalitario, o de derecha, donde la única solución, es la eliminación de los líderes del anillo de la cúpula de gobierno del régimen. La operación “Snipers” estaría compuesto de un grupo de expertos tiradores (francotiradores) distribuidos por todo el territorio nacional, para más eficacia, sincronizados para proceder todos a un mismo tiempo. Esta es la manera más eficaz, comenzando por el comando desde arriba hacia abajo, y verán cómo el pánico les hará correr como “ratas” y eventualmente se saldrán para siempre del poder. La «Diarrea» revolucionaria los mataría. Esto no es un asesinato político, es una “eutanasia” política para erradicar un cáncer y salvar vidas. Aquí les muestro la medicina…
    Cubanos radicales/facebook

    • Manguelo no y si Monguelo de mongo, ud debe ser una persona muy violenta como para proponer asesinatos, pero lo más anormal es pensar que en Cuba se llega se hace un comando y se empieza a tirar, como si el pueblo apoyara eso, ud desconce que fue el mismo pueblo el que eliminó las bandas del Escambray, los mercenarios de Girón y la contrarrevolución interna desde que esta surgió. No se deje llevar por las apariencias, Cuba es Cuba y Venezuela es otro país.

  5. Gracias por comentar, Iva.

    Claro que cada uno puede hacer lo que quiera (hasta suicidarse) si es mayor de edad. pero creo es mi deber al menos decirle que lo que hay que hacer es otras cosas, no huelgas de hambre. Y menos favorecer que *otros* hagan la huelga y arriesguen su vida, muy posiblemente con la esperanza de termine mal con la huelga, para hacer «algo» agregando descrédito al régimen.

    Veo poco probable que haya alguien en esa actividad pensando o esperando que el resultado va a ser que el régimen se va a disculpar y cambiar.

    Y hay que mirar a los lados. El factor decisivo para cambiar la situación nacional que tenemos y sigue sin resolverse ni encaminarse somos nosotros, por *las deficiencias que tenemos*.

    Saludos.

  6. // Y si se murieran los huelguistas, ¿qué? //

    ¿Sería “bueno” que murieran para tener más material para demostrar que el régimen es malo? Que es malo lo sabe de sobra todo el mundo, hasta sus colaboradores y amigos.

    ¿Van a entrar en huelga otros hasta también morirse? Es BIEN difícil que suceda, pero si así fuera, ¿hasta cuántos más se suicidarían de esa forma? ¿Se construye por esa vía un nuevo orden y estructura social que sirva?

    ¿No desean que se mueran sino que al régimen «le dé pena» y se vuelva bueno o menos malo?

    Las huelgas de hambre como activismo social, excepto en caso extremadamente especiales, son muestra de ingenuidad y falta de capacidad para pensar y ejecutar métodos realistas y efectivos.

    El “apoyo” a esos huelguistas es una muestra de gran falta de aprecio por el prójimo. Entre verdaderos compañeros de lucha *se le prohibe* a quien intente hacer ese tipo de huelga.

    Piénsenlo.

    • Ricardo , respeto su posición pero como ha llamado a reflexión, le doy la mía.
      No cree usted que en una lucha tan cruenta y desbalanceada como la nuestra, se necesita apoyo de todas las formas posibles, mientras sean pacíficas y además voluntarias ?. No cree usted que al demeritar la opción que ellos han elegido, los menoscaba? Yo considero que tienen sus razones, sus circunstancias y sobre todo muchas ganas de hacer » a su manera» algo por Cuba. Yo hubiera apoyado la suya, que no dudo que la tenga, aún cuando yo tenga la mía.
      De tanto cuestionarnos unos a los otros estamos debilitando el objetivo. Es hora de mirar al frente y no a los lados.

Comments are closed.