Iroel Sánchez: Espontáneo en la Ciudad de las Maravillas

 

 

2016-08-22

Por: Ariel Santana

Más predecible no podía ser este “periodista” que intenta acabar con el caso del “ex cubano Randy” dedicando todo un artículo a mantener la antorcha olímpica de la polémica encendida y caliente. ¡Cuidado que viene Iroel con más gasolina!

Ya me parecía raro que no nos hubiera deleitado antes con sus clases de periodismo de barricada y teorías de la conspiración mundial para “desacreditar los medios de comunicación cubanos” al respecto de tan sonada metedura de pata (como si necesitaran ayuda)

Qué poco aprecia la inteligencia de los cubanos para que puedan leer cualquier cosa y llegar a sus propias conclusiones.

“…unos hablarán de Ortega y otros de Randy”

Ni fue Cibercuba quien lanzó ninguna “campaña”, ni el presentador de la Mesa Redonda Randy Alonso fue objetivo de ningún “linchamiento”, la polémica estaba servida desde el propio día en que el canal de ese programa en Youtube subió el video. De hecho, no fueron los muchachos de Cibercuba los primeros en darle resonancia a esta noticia, infórmese un poquito.

El problema no fue quién lo dijo, sino lo que dijo, dónde lo dijo, y a qué público estaba dirigido el mensaje, cito: “está el caso del ex cubano Orlando Ortega…”

Y es que muchos cubanos estamos conscientes de que durante más de medio siglo hay personas en las cúpulas de poder en Cuba que se creen con el derecho de adueñarse de nuestras vidas y hasta de nuestra nacionalidad, y aunque personalmente creo que se ha llevado al extremo esta metedura de pata, es solo eso, una metedura de pata que se podía haber resuelto con unas disculpas.

 

#Cuba Ni Randy, ni Masantín el Torero tienen la potestad de llamar ex cubano a nadie Clic para tuitear

 

Ni Randy, ni Masantín el Torero tienen la potestad de llamar ex cubano a nadie. Feo también que Ortega no quisiera posar con la bandera cubana, es símbolo de todos los cubanos y no de un gobierno, pero no podemos seguir permitiendo que se trate de ex cubano a los que por cualquier razón hayan emigrado. Ahora dicen que han “hecho uso de la libertad de expresión”, sin embargo no permiten que haya nadie en la misma mesa que rebata dicha barbaridad ejerciendo el mismo derecho, y es por eso que se cometen estos errores en Cuba, porque no hay un mecanismo que reconduzca o al menos de una opinión diferente , y simplemente se deja pasar.

Para los que quieran seguir hablando de Ortega, solo decirles que lo veremos como mucho cada cuatro años y 3 ó 4 veces, para los que quieran hablar de Randy, estén atentos a las Mesas Redondas, estas perlitas ni son las primeras ni serán las únicas.

Finalmente y siguiendo las respectivas líneas editoriales o tendencias políticas unos hablarán de Ortega y otros de Randy.

¿De quién hablará nuestro “espontáneo periodista” Iroel? Saque usted sus propias conclusiones.

 

 

 

 

Si deseas enviar tus comentarios sobre el post desde Cuba, escribe a: comunicaciones@somosmascuba.com. Tus opiniones serán incluidas en el blog.
Para seguir este blog por correo desde Cuba, por favor envía un correo a coordinador@somosmascuba.com. Desde el resto del mundo, ve a www.somosmascuba.com, columna de la derecha, suscribirse a este blog.

 

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “Iroel Sánchez: Espontáneo en la Ciudad de las Maravillas
  1. El problema es sencillo Ariel, como a Iroel le pagan los Castro el piensa que todos respondemos a órdenes. Aunque sean de los ET. Como el tiene que rendir pleitecia, piensa que todos somos iguales y que recibimos dinero para poder pensar. Parece a el le sucede.
    Se ve obligado a salir en defensa de Randy porque son de la misma camada y maman de la misma teta.

  2. No creo que la acción de Ortega de no coger la bandera cubana fue una acción fea,Ortega esta compitiendo por España,lo lógico es que mostrara la bandera Española,hubiera sido una descortesía y falta de respeto si no lo hubiera hecho,cuando uno se hece ciudadano en otro pais adquiere los mismos derechos de un ciudadano que que nació en este,pero tambien hay beberes,y uno de eso es representar y defender el pais.

  3. Randy es la Voz Oficial del Gobierno, por lo tanto esas son palabras del Gobierno. Lo que nadie ha dicho es que otros Ex-cubanos, millonarios cubanoamericanos estan en negociaciones con los Jefes de Randy

    • Muy acertado comentario. Y cuando caiga la careta y se vire la tortilla, pa donde van a correr esos personajillos? A quien o a que van a culpar entonces?

Comments are closed.