Conferencia impartida por Cristina Escobar…¿Qué le parece?

 

cristina-escobar-cuba

 

Cristina Escobar es presentadora y comentarista del Noticiero de la Televisión Cubana, y tiene un novedoso programa de entrevistas en idioma inglés en el canal latinoamericano TeleSUR. Como profesional de los medios, Escobar participa activamente -también- en el debate existente sobre los necesarios cambios en los medios de comunicación de la Isla, para ir hacia un modelo nacional que profundice la investigación, la denuncia, la crítica y el debate. Sin embargo, en este vídeo dentro de un marco cerrado, se muestra contraria a todo lo que hasta ahora pretendió defender. ¿Es posible que los jóvenes periodistas cubanos estén aprendiendo a nadar entre dos aguas? Miremos el vídeo…

 

 

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

3 comments on “Conferencia impartida por Cristina Escobar…¿Qué le parece?
  1. Se ha aprendido muy bien la retórica. Obama ha perdido todas sus pelea pero ha luchado por causas que son beneficiosas para sus ciudadanos. Sin embargo en Cuba qué…? Esta es portavoz de un discurso extremista, Ni Obama es nuestro presidente ni nuestro presidente gobierna para el beneficio del pueblo.

  2. tronco de manipuladora, hablandole a una audiencia que tienen claramente desconectada de la informacion en terminos de sociedad americana, hablando de las series americanas como referencia, incluso usando terminos en ingles como «black friday» como si los infelices que alli estan entendieran lo que esta diciendo. constantemente recalcando que ella estuvo en la casa blanca como reportera, como la gran cosa, como si fuese ella la que mas supiera, asi han sido todos estos oportunistas que le esconden al pueblo de cuba la informacion para contarles ellos el cuento como desean que lo escuche el pueblo, descarados que son.

Comments are closed.