¿Existe en Cuba una lucha de izquierda contra derecha?

 

eliecer-video

 

Ser de derecha es tan legítimo como ser de izquierda. De la misma manera cuando decimos “extrema derecha”, es lo mismo que decir “extrema izquierda”. Muchas veces son las mismas aptitudes radicales, semejantes posturas polarizadas y agresivas las que caracterizan los extremos. La lucha contra el autoritarismo, contra el gobierno dictatorial que hay en la Isla no es una lucha de la derecha contra la izquierda.

En Cuba están silenciados y pisoteados tanto los que se oponen al gobierno, como los que militan en el PCC. Probablemente los que cooperan con el oficialismo dentro de Cuba estén más presos y subyugados que los propios opositores. Entonces esta lucha es de todos los cubanos. No es, en ningún caso, una “bronca” ideológica de derecha contra izquierda. Esto es una lucha de todos los cubanos que tenemos derecho a expresarnos contra un gobierno que no le permite a nadie ser libres ni expresar lo que piensan.

 

 

 

Si deseas enviar tus comentarios sobre el post desde Cuba, escribe a: comunicaciones@somosmascuba.com. Tus opiniones serán incluidas en el blog.
Para seguir este blog por correo desde Cuba, por favor envía un correo a coordinador@somosmascuba.com. Desde el resto del mundo, ve a www.somosmascuba.com, columna de la derecha, suscribirse a este blog.
The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

3 comments on “¿Existe en Cuba una lucha de izquierda contra derecha?
  1. Eliecer.,me pregunto si dentro de su progama esta incluido imprimir comentarios como este y repartirlo al pueblo,esto serviria para que las personas puedan entender e identificarse con una idea.

  2. Totalmente de acuerdo,la lucha se centra entre la razón,y lo ilógico,entre la libertad y la esclavitud,entre el derecho a ser o no ser,en que se cumpla una ley dialéctica básica, que es la lucha de contrarios no antagónicos,ellos mismos nos enseñaron que sin lucha de contrarios no hay desarrollo,entonces para que impiden esta lucha, que es leal,la unica explicación que encuentro, es que no quieren desarrollo,ya que el subdesarrollo es su caldo de cultivo preferido,permitir el desarrollo, implicaría su final en el poder,y eso no lo pueden permitir,ya que perderían su inmunidad,y serian justados por los miles de crímenes cometidos.De todo esto infiero,que la única forma de sacarlos es con el pueblo en las calles,y para eso hay que primero empoderar al pueblo,pueblo que que con el engaño,fue perdiendo todos los poderes,el espiritual, el ideológico, el moral,la autoestima,etc.

Comments are closed.