La Academia 10/10 en su segundo ciclo

 

a10-10-cuba-s

El Movimiento Político Somos+ convoca a todos los interesados a participar en el segundo ciclo de la Academia 10/10.

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

5 comments on “La Academia 10/10 en su segundo ciclo
  1. Me parece super bueno reconocer a los Médicos cubanos, yo he escrito varios artículos sobre el tema. Así que WSCORPIO, escríbelo y mándalo a comunicaciones@somosmascuba.com, te aseguro que será un placer publicarlo. Después me ayudas a hacer alguna gestioncita para publicar algún artículo mío, el que más te guste, en un medio Oficial. Así te darás cuenta de quien es el censor y temeroso de las diferencias.

    Vivan nuestros Médicos!! y Vivan los jóvenes que quieran prepararse para hacer política en su país!!

    Hay espacio para todo….

    Eliécer A.

    • Una vez mas gracias, pero acuerdate que somos+ es diferente, debemos ser superiores a todo, y la academia como señale abajo es un pilar del futuro y estoy consciente, olvidemonos de los demás medios de difusión y que puedan o no publicarte un artículo, somos mejores o debemos tratar, saludos y disculpen mi post aquí, saludos y debemos continuar!! Somos quienes flotamos sobre nuestros sueños congelados «

  2. Voy qa hablar cualquier cosa menos de esta academia, actualmente hay mas de cientos de cubanos médicos prestando ayuda en Haity, y como criticamos y planteamos lo malo es hora de resaltar lo bueno también, porque esos que estan ahí son cubanos también, y andan en medio del lodo y enfermedades mortales trabajando sin parar, debería ser un orgullo para cada cubano ver a esos hombres y mujeres dando tanto apoyo y decir que son cubanos, creo personalmente que dejan pasar noticias donde nuestra labor como cubanos ennoblece nuestro sentido común, si queremos ser diferentes y marcar la diferencia , es hora ya de resaltar cada cubano por lo que es!!! Saludos y es una pena que no exista un post o artículo sobre esto, saludos

    • WSCORPIO, artículos sobre las campañas proselitistas del gobierno cubano, las puedes encontrar ad-nauseam en todos los periódicos nacionales.
      Puedes decirme donde mas se puede encontrar la información acerca de la Academia 1010? En cuantos de esos *medios de información* puede uno leer sobre esta iniciativa para ayudar a los jóvenes (y no tan jóvenes) a formarse como lideres en sus comunidades, para representarlas correctamente en la vida política del país, o solo por el placer de aprender?
      Yo jamas vengo a este blog a leer contenido que puedo encontrar fácilmente en el Granma. Creo que no tiene sentido. Pero quien sabe, puede que alguien te escuche y hasta escriban sobre eso. Why not, right?

      • Amigo tienes razón, y la academia es un pilar para el futuro, pero como hacer política cuando la realidad se escapa de las manos, y órganos oficiales y otros lugares que se describe lo antes planteado no justifica el no hacerlo nosotros, y si alguien me escuchó por lo menos usted respondió, y ahí vamos queda mucho por hacer y la academia es fundamental como lo es nuestros hermanos en otras tierras !! Saludos y gracias

Comments are closed.