Comunicado Oficial

 

comunicado-oposicion-cuba-somos

 

MIEMBROS, SIMPATIZANTES, AMIGOS DE SOMOS+ Y DE CUBA

Desde el pasado día 21 se ha producido un operativo policial, por el cual han sido detenidos varios de nuestros compañeros, cuando se dirigían a asistir a clase en la Academia 1010, de nuestro Movimiento.

Nunca abandonaremos nuestros principios de la actuación pacífica y respetuosa, pero firme.

Iniciamos, a partir de este momento, una campaña de envío de cartas y correos electrónicos a los embajadores cubanos en los distintos países en los que residimos, para que, a su vez, sean comunicadas a Raúl Castro.

Una copia de esa carta o correo electrónico deberá ser enviada a los embajadores americanos y nuncios del Vaticano en nuestros países de residencia.

Quienes utilicen la vía del correo electrónico, por favor, asegúrense que es la dirección electrónica del embajador o una dirección oficial de las embajadas. No son válidas las direcciones electrónicas para pedir información sobre visados, pues la comunicación puede acabar en manos de un funcionario que no hable español.

Copia de esas cartas las pueden encontrar en un enlace al final este comunicado.

Es nuestro deber para con nuestros compañeros, enviar personalmente esas cartas y hacer llegar una solicitud de envío semejante a todos los cubanos que conozcamos, así como a hermanos de otras nacionalidades que simpaticen con Cuba y su libertad.

También encontrarán un modelo de comunicado para subir a los grupos de Facebook a los que pertenezcan con la solicitud de envío de cartas.

Entre todos conseguiremos que esta injusticia acabe.

Somos+

DESCARGAR MODELOS DE CARTA AQUÍ

 

 

The following two tabs change content below.
Redacción Somos+

Redacción Somos+

Grupo de Redacción de Somos+.

Comentarios con Facebook

comments

5 comments on “Comunicado Oficial
  1. Para los miembros y simpatizantes que viven en España y Andorra, la dirección de Email de la embajada de Cuba (también lleva la vecina Andorra), es:

    embajador@ecubamad.com
    secreembajada@ecubamad.com

    la nunciatura del vaticano en España (no se si lleva Andorra o si existe en ese país; si hay alguien por allá mejor que se lo envíe al Obispo de Urgell (arzobispo Joan-Enric Vives) que para eso es su copríncipe).

    nunap@nunciaturaapostolica.es

    La embajada americana, estoy intentando conseguir una dirección. He estado medio día intentándolo, pero es difícil.

    • Raidel.
      No, no disponemos de las direcciones que pides. Prácticamente tenemos miembros, simpatizantes o amigos en casi todos los países y sería una labor muy grande poder tener esas bases de datos al día.
      Las embajadas americanas no suelen tener en sus webs la dirección electrónica del embajador, así que es mejor dirigir la comunicación a una dirección electrónica oficial de las figuren en la web (todas tienen web) con solicitud de que se entregue el mensaje al embajador.
      Las direcciones electrónicas de las embajadas americanas que atienden temas relacionados con visados no son buena idea, pues suelen estar atendidas por funcionarios desde Washington y no desde la embajada.
      La embajada del vaticano es facil localizarla en internet, aquí si suele venir la dirección oficial.
      El truco está en que el Vaticano llama a sus embajadas “nunciatura apostólica” no embajada. Lo de nunciatura apostolica tendrás que buscar su traducción a otros idiomas (el traductor de Google y similares pueden ayudar) si el país en que estás no habla español.

  2. Bueno, compañeros, pongámonos en marcha.

    La Patria sería feliz si consiguiesemos 11 millones de cartas, sabemos que no serán tantas, pero cada una cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.