Continúa el asedio a miembros de Somos+

 

asedio-oposicion-cuba-s

La “Seguridad Privada” de las familias que gobiernan en Cuba, impiden a Javier Rojas, Agni Almanza y Pedro Escalona salir de su provincia para asistir a la Academia.

Yoan Valdivieso está inlocalizable, su esposa alega que salía para La Habana cuando su teléfono dejó de funcionar.

La cadena de barbaridades y absurdos que manejan estos señores es infinita, resulta que enseñar Derecho (leyes cubanas vigentes), Economía, Español o Historia de Cuba, es hacer “contrarrevolución” y “no se puede permitir”.

En estos momentos, el nuevo “dúo” de “atención” asignado a Somos+ en La Habana, está en casa de Pedro Acosta, miembro del Consejo Nacional del Movimiento.

¿Toda esa paranoia será un síntoma de fuerza o de debilidad?

Consejo Nacional S+

 

The following two tabs change content below.
Redacción Somos+

Redacción Somos+

Grupo de Redacción de Somos+.

Comentarios con Facebook

comments

6 comments on “Continúa el asedio a miembros de Somos+
  1. No enseñar Derecho ni historia es hacer contrarrevolución, se hace contrarrevolución cuando se le da una interpretación errónea las Leyes, se manipulan para ser más exactos, a fin de emplearlas contra el sistema imperante, no solo en Cuba , sino en cualquier país.
    Sobre enseñar historia, es casi lo mismo que lo anterior, cuando la historia se manipula, se tergiversa con el propósito de influir en las personas para que actúen contra su patria, eso es hacer contrarrevolución. Aquí hay un señor que escribe mucho sobre temas históricos, los cuales difama y tergiversa que es una barbaridad, ¿por qué no le suspenden esos escritos?, no porque esa es la historia que uds. quieren enseñar. Por eso es que decimos que es hacer contrarrevolución.
    En Cuba somos una gran familia, la seguridad no es privativa de nadie, es colectiva, más cuando se trata de defender principios y logros. Por eso de forma colectiva no se le permite a los contrarrevolucionarios hacer lo que quieran.

  2. Son los mismos es un movimiento pacifico, en la academia quieren enseñar Derecho (leyes cubanas vigentes), Economía, Español o Historia de Cuba (bueno no sé como van ha enseñar historia de Cuba, pues mira que yo he visto como un señor que publica aquí la tergiversa, es como si fuera una misión, no debían permitírselo, eso de enseñar historia, la real, lo dudo mucho).
    Lo de enseñar Derecho, es obvio que su interpretación de las leyes es totalmente tergiversada y eso es lo que quieren enseñar a fin de confundir al pueblo, algo muy común en los contrarrevolucionarios, la enseñanza del español, buena idea, pero que sea lengua española a lo cubano no a lo estadounidense, me suena mejor a la cubano, sin mercenarismo.

  3. Injusticia,más pacífico que somo más, no hay,es tan pasivo que la dictadura no tiene nada que temer,son solos unas clases y reuniones que no inciden en la caída del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.