Deportación y encausamiento

Miembros de Somos+ en el segundo ciclo de la Academia 1010

Miembros de Somos+ en el segundo ciclo de la Academia 1010

 

Permanecen detenidos cuatro miembros del movimiento. En el caso de Georlys Olazábal lo están trasladando al «Vivac», para esperar que «el tren se llene» y «deportarlo» a Camagüey.

A Alexey Gámez lo acusan de «receptación» y le ocuparon su computadora.

De Nolberto y Yoan Manuel no se sabe nada.

Consejo Nacional S+

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

5 comments on “Deportación y encausamiento
  1. Siento profunda admiración y respeto por aquell@s que hacen suya la causa de la patria.
    !Ánimo! las esperanzas de una Cuba mas justa y demócratica descansan en su ejemplo.

  2. Si un grupo de jóvenes que solo intenta educarse y educar, en temas cívicos, sociales y politicos, crean tanto temor a la oligarquía en el poder en Cuba, al punto de ser reprimidos, arrestados y coaccionados para evitar que estos ejerciten libremente sus derechos, entonces ese es un gobierno probadamente fallido y definitivamente no representa al pueblo y sus mejores intereses. No importa cuanto lo defiendan las jaurías de trolls de la dictadura, un gobierno que se opone tan ferozmente al cambio no puede llamarse ‘revolucionario’.

  3. Esos descarados contrarrevolucionarios quieren hacer cambios del sistema en Cuba en contra del pueblo, no les importa nada más que ellos mismos, no se les puede dar esa posibilidad, mírense en América, en Argentina en Brasil y sobre todo lo que quieren hacer en Venezuela. Viva Cuba.

    • DAVIDHR, abre la mente, lo que tu llamas revolución no es mas que una dictadura que tiene a Cuba inmersa en la miseria, el desorden, la corrupción, la desesperanza y el caos, mientras los que la hicieron viven rodeados de lujos inimaginables en las propiedades de la antigua aristocracia.
      Esos muchachos tienen el decoro que los dictadores, abusadores y esbirros que los encerraron no podrán tener en sus miserables vidas.

  4. Las intenciones pacíficas de Somos+ de educar, participar, avanzar la causa de la pluralidad y la democracia, chocan severamente con las intenciones de la dictadura de reprimir cualquier fórmula que no se ajuste al monopolio que ejerce el castrismo sobre el proceso político en Cuba.

Comments are closed.