Miembros de Somos+ en Matanzas asisten a conferencia académica con el presidente de la Asociación Jurídica Cubana: el Dr. Wilfredo Vallín

 

El doctor en Derecho Wilfredo Vallín

El doctor en Derecho Wilfredo Vallín

 

Hoy 28 de noviembre de 2016 se realizó un encuentro académico con miembros del movimiento político Somos + en la filial provincial  situada en Jagüey Grande, provincia de Matanzas.

El presidente de la Asociación Jurídica Cubana (AJC) el Dr. Wilfredo Vallín, impartió un taller en temas de derecho, dejando satisfechas muchas de las dudas de los miembros de nuestro movimiento. La calidad de lo expuesto por Vallín, la participación y criterios de todos fueron una valiosa experiencia, y sirvieron como preparación para los distintos casos a los que nos pudiéramos enfrentar en nuestra vida cotidiana.

s-cuba-matanzas1

Se conoció cómo es que el pueblo de Cuba en general sufre de un gran desconocimiento de la ley vigente en nuestro país. Creemos muy oportuno este conocimiento adquirido, a causa de los tiempos que se están viviendo dentro de la isla. Además, es menester que este tipo de eventos se lleve a cabo a lo largo y ancho de nuestro país. Queremos agradecer a la AJC por su apoyo, paciencia y dedicación.

s-cuba-matanzas2

Para finalizar quiero dejar escritas las palabras de Duniesky Santos Jomolca: “Fue muy bueno volvernos a reunir y tener la oportunidad para estos debates”.

 

Alexei Gamez Alonso

Coordinador Zona Occidental

Movimiento Somos +

 

Comentarios con Facebook

comments