No quiero para mis hijos mejor ejemplo que él

 

Alexei Gámez y Liset Sanabria Arias, su esposa

Alexei Gámez y Liset Sanabria Arias, su esposa

 

El pasado día 21 de noviembre, mi esposo Alexei Gámez Alonso salió temprano para la provincia de la Habana donde pensaba reunirse en la casa de Eliécer para participar en la academia 1010. A las 9:16 AM, mi esposo me pasó un mensaje diciéndome que siguiera mi camino, pues  yo estaba también en la Habana pero en otros trámites, y que no fuera a ir a la casa de Eliécer porque lo habían detenido una cuadra antes.

Desde ese momento me comuniqué con Eliecer, y estuvimos al tanto pero sin tener noticias.  Pasada la 1:20 AM el compañero Pedro Acosta, un miembro del movimiento que también estaba detenido junto a  Alexei y Yadiel, me cuenta que lo habían soltado y que no me preocupara, que estaban bien y que seguramente a los demás los soltaban en la mañana puesto que eran de lejos.

Hoy a las 9:27 mi esposo me comunica que lo estaban trasladando para la prisión del Vivac, que le habían abierto un expediente;  lo investigan por receptación, y que además le habían ocupado la laptop y el celular los cuales fueron obtenidos mediante regalos (el celular se lo regaló su mamá cuando vino del viaje de Panamá y la laptop ha sido desde siempre su medio de trabajo).

En estos momentos el presidente de nuestro movimiento con el compañero Carlos Raúl Macías fueron a la prisión y primero les dijeron que no estaba y después que él no podía recibir visitas hasta pasada las 48 horas.

Esta es mi experiencia como esposa hasta el momento, pero quiero hacerle saber al mundo que estoy bien y que a pesar de los problemas presentados, de este gobierno no se puede esperar nada, y una vez más nos demuestra las injusticias y mentiras que cometen ante nosotros que somos el pueblo, la mayor fuerza de nuestro país.

Les digo a todos aquellos que nos leen que no tengan miedo con nada de esto, que sigamos adelante luchando por la ratificación de los derecho  humanos, por la separación de los poderes y la libertad de expresión, que no nos daremos por vencidos, y que vamos a seguir adelante hasta lograr nuestros objetivos.

Hoy quiero que la Seguridad del Estado sepa que yo no voy a pedirle desesperadamente a mi esposo que abandone nuestra lucha, por el contrario, lo amo y lo respeto cada día más por su valor para defender lo justo. No quiero para mis hijos mejor ejemplo que él.

Saludos a todos
Liset Sanabria Arias
Financista Filial Matanzas
Movimiento Somos +

 

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

One comment on “No quiero para mis hijos mejor ejemplo que él
  1. Admiro profundamente a Alexei Gámez Alonso, Georlys Olazábal, Nolberto, Yoan Manuel y los otros que a pesar de las represión en su contra mantienen la cordura. Gracias por el ejemplo
    «Cuando hay muchos hombres sin decoro hay siempre otros que tienen en sí el decoro de muchos hombres. Esos son los que se rebelan con fuerza terrible contra los que roban a los pueblos su libertad, que es robarles a los hombres su decoro. En esos hombres van miles de hombres, va un pueblo entero, va la dignidad humana»
    José Martí.

Comments are closed.