Torpeza revolucionaria a Gran Escala: ¿Dónde están nuestros estudiantes?

 

solidaridad-con-somos-mas

“Visitas solo al Blog de Somos+” . (Cortesía Google Analytics)

 

Por: Javier Cabrera

El reciente ataque del gobierno de Cuba contra la juventud cubana que quiere formarse y aprender, se ha vivido en las redes sociales de forma notable. Miles alrededor del mundo han expresado su solidaridad directa con este movimiento y su Academia1010, desbordando nuestros correos y cuentas en las redes sociales con mensajes de apoyo.

Significativo e impactante ha sido el post de una esposa dejando saber a los carceleros del orgullo que siente: “No quiero para mis hijos mejor ejemplo que él”.

Muchas son las personas que han enviado emails y cartas a embajadas cubanas exigiendo la liberación de estudiantes. El paralelismo con los estudiantes de medicina, en épocas de otra dictadura, es inevitable: Nos sacan de las aulas, nos intentan silenciar. Nos muestran otras formas de fusilar el pensamiento.

 

#Cuba Nos queréis decir de una vez: ¿Dónde están nuestros estudiantes? Click Para Twittear

 

Varios comunicados del movimiento, desde dentro y fuera, han puesto en alerta a medios de prensa, cubanos y no cubanos. Por cientos de miles en Estados Unidos, y en cantidades muy grandes en el resto del mundo. Asistimos una vez más, al ridículo y la incoherencia política, a la falta de visión, al actuar de dinosaurios contra lo que es inevitable: Una generación NUEVA con el corazón en medio de su pecho y ciertas partes que siempre terminan con ¨de Maceo”.

Aún esperamos por otros detenidos, no tendremos “Acción de Gracias” en USA, o fin de semana en el resto del mundo. Nos queréis decir de una vez: ¿Dónde están nuestros estudiantes?

 

 

 

 

Para contactar con el autor escribe a: javiercabrera.me@gmail.com

Si deseas enviar tus comentarios sobre el post desde Cuba, escribe a: comunicaciones@somosmascuba.com. Tus opiniones serán incluidas en el blog.

Para seguir este blog por correo desde Cuba, por favor envía un correo acoordinador@somosmascuba.com. Desde el resto del mundo, ve a www.somosmascuba.com, columna de la derecha, suscribirse a este blog.
The following two tabs change content below.
Javier Cabrera

Javier Cabrera

Nací el 17 de Diciembre de 1975 en La Habana, Cuba. Ingeniero Informático, MBA. Experto en Estrategia Tecnológica y Gestión de Proyectos. No creo en un internet con barreras, ni a dos velocidades. No creo en la censura. No creo en las verdades a medias. Todos tenemos que ver la foto completa y tomar nuestras propias decisiones. No creo en la CUBA que nos han pintado, tan lejana y distante de la CUBA REAL.

Comentarios con Facebook

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.