Nace el programa Calle Mora

 

Este canal, bajo la conducción de Alexey Gámez, se especializará en las soluciones alternativas para conectarse y entender mejor las tecnologías desde las posibilidades que tenga el cubano dentro de Cuba. Este programa tiene como objetivo fundamental enseñar a descargar, compartir y publicar información de manera práctica y asequible para todos. Esperemos disfruten este, su primer programa.

 

 

The following two tabs change content below.
Alexei Gamez

Alexei Gamez

Mi nombre es Alexei Gámez Alonso, soy técnico en electrónica e informática. Actualmente soy mecánico automotriz y administrador de red privado. Soy miembro de Somos +, porque al igual que muchos jóvenes en mi país no creo que debo quedarme con las manos cruzadas. No puedo estar sin hacer nada que ayude a acelerar los cambios, cambios para que en nuestra nación exista Democracia. Me siento identificado con el proceso y comparto plenamente las ideas y principios del movimiento. Esta es la vía más exacta según mis ideales para lograr realmente que el puedo sepa sus derechos y entienda la importancia de cada una de nuestras voces y nuestras actitudes en busca de la verdadera Libertad.
Alexei Gamez

Últimos posts de Alexei Gamez (ver todos)

Comentarios con Facebook

comments


Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de Somos Más.


 

4 comments on “Nace el programa Calle Mora
  1. Eliminan el grupo de tecnología, donde teníamos muy buenos projecto y ahora salen con esto. No los entiendo. Los quiero pero no los entiendo.

  2. Ok. No lo tomes a mal pero primero tienes que decir el precio del producto y además como llegar a la web del nano. Es decir tienes que cambiar la ip de la pc. OK. Además de dejarla fija.

Comments are closed.

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.