No liquidemos a nuestros Steve Jobs

 

Este vídeo explica de manera clara y sencilla la relación de Cuba y los emprendedores en los últimos 57 años. También trata de la propuesta de Somos+ para el presente y futuro.

 

 

The following two tabs change content below.

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “No liquidemos a nuestros Steve Jobs
  1. // Siguen «proponiendo» y «queriendo» //

    Pero de HACER LO QUE ES NECESARIO para sacar a Cuba del hueco en que se hunde y echarla adelante bien, NADA.

    Los que nos tienen secuestrado el País, y no pueden permitir la libertad de empresa porque podría llegar a poner en peligro su control abusivo y dañino (o que no saben todavía permitir *un poco* de libertad sin perder ese control abusivo), deben sentirse contentos de tener solo «opositores» como ustedes.

  2. Muestra de a donde puede llegar un emprendedor cubano sin el castrismo lo tenemos en Roberto Goizueta.

    Roberto decidió quedarse en Miami con solo 200 dólares en el bolsillo.

    Llegó a ser Presidente y Director General de The Coca-Cola Company, multiplicando por 71 el valor de las acciones de la compañía durante los 17 años que la dirigió (desde 1980 hasta su muerte en 1997).

    Después de su fallecimiento, su legado no se quedó en el olvido; sigue vivo en la Fundación Goizuela, dedicada, fundamentalmente, a ayudar en sus estudios a estudiantes Latinoamericanos.

    Se le atribuye la siguiente frase: «Estoy enormemente agradecido a Fidel Castro. No se extrañen, sin él quizás solo hubiese llegado a ser Director de Coca-Cola de Cuba.» Media vida en el extranjero, pero no se le había olvidado el «sabor cubano».

  3. Buen análisis, y de acuerdo con lo planteado totalmente, eso es lo que se quiere proyectos. Como !! siempre esta por encima de todo, saludos

  4. Los exhorto a continuar con su labor, los considero héroes reales de nuestro país, teniendo el valor que la mayoria de los cubanos no tenemos y dando la cara para demostrar que en Cuba, los cubanos no queremos más eso que ellos llaman «Revolución» cuando en realidad es una dictadura militar.

    Desgraciadamente los cubanos hemos sido criados con una sensación constante de miedo durante décadas y aunque seamos la inmensa mayoría los que pensamos así, son muy pocos los que como ustedes tienen el valor de gritárselo al mundo.

    Muchas gracias, creo que no solo somos+, somos todos.

Comments are closed.