Esbirros

 

En su afán de acallar y denigrar a nuestro Movimiento y en especial a su Presidente, el Ingeniero Informático, Eliecer Ávila Cecilia, la policía política del régimen, dígase Departamento de Seguridad del Estado, acaba de realizar un registro en la vivenda de este ubicada en la barriada del Cerro.

Alrededor de las 6:00 am de hoy (8-4-2017) y bajo la dirección de los oficiales Yordan y Leandro, pertenecientes a la Sección 21 de la Seguridad del Estado, se personaron en casa de Eliecer más de 20 miembros del Ministerio del Interior.
En su obcecación por buscar aquello que no existe se llevaron hasta dos banderitas cubanas.

Ademá,s dejaron a Rachel Vasquez -esposa de Eliecer- sin comunicación, pues lo primero que hicieron al llegar fue retirarle los teléfonos.

Y en el colmo de la impunidad y el pillaje se llevaron todo el dinero de la casa.
Pero el tiro les salió por la culata al tratar, entre otras cosas,  de empañar en el barrio la imagen de Eliecer. Su intención es impedir que se postule en las próximas elecciones.

Al llegar a las cercanías de la casa de nuestro Presidente y conocedores de mi vínculo con él, se me acercaron para expresar su apoyo y solidaridad en primer lugar con Eliecer y de paso con nuestro Movimiento Político Somos+.

Los comentarios versaban sobre la calidad humana de Eliecer y Rachel y que ellos sabían que todo aquello era para tratar de ”ensuciarlo”, pero que al barrio no lo podían engañar.

La dictadura está al acecho, saben que el poder tienen que mantenerlo así: con represión, mintiendo, tratando de atemorizar al pueblo y que este siga callando. Sin embargo, ya la gente va perdiendo el miedo y se va decidiendo a no callar.

El régimen debe recordar las palabra del Generalísimo: “Los cubanos, cuando no llegan se pasan”.

Cuidado, están provocando que en cualquier momento nos cansemos de no llegar.

A Eliecer no lo podrán detener ni al Movimiento tampoco. Somos hombres y mujeres serios, honestos y decididos.

Pedro Acosta
Miembro del Consejo Nacional
Movimiento Somos+

 

The following two tabs change content below.
Pedro Acosta

Pedro Acosta

Nací en Diciembre de 1951. Estudié Contabilidad hasta 3ero y Derecho hasta 2do. Fui combatiente internacionalista en Angola. Dirigí la Ref. aceite comestible más grande de Cuba. Fundé en 1995 un restaurante que dirigí por 17 años. Escribo actualmente para medios independientes. Y hoy estoy aquí aportando mi parte como ciudadano porque la suerte se construye y se abona nadie nos la regala.
Pedro Acosta

Últimos posts de Pedro Acosta (ver todos)

Comentarios con Facebook

comments

4 comments on “Esbirros
  1. Y tú te lo ganas de otra manera, como podemos ver. Con este mensajito te ganaste la comida del día. Ya ustedes no engañan a nadie y sabemos q trabajan para la dictadura, pero gracias a Dios cada día Somos +

  2. Pedro estás siendo testigo de algo muy grande: la caída del régimen y el nacimiento de la Nueva Cuba.

    Como todo nacimiento es doloroso y difícil, pero al final estará el premio de la preciosa República que estará en nuestras manos, pero no para servirnos de ella, sino para servirla y hacerla grande; tan grande que todos los cubanos puedan disfrutar de la felicidad y la libertad.

    Un abrazo, hermano.

    • Muchas gracias hermano.
      No había entrado desde hace días al blog por otras situaciones.
      Y Presol, tu estarás aquí a nuestro lado en ese momento

Comments are closed.

IP Blocking Protection is enabled by IP Address Blocker from LionScripts.com.
A %d blogueros les gusta esto: